jueves, 18 de febrero de 2016

EL SEVILLA F.C. 1890 ENCARRILA LA ELIMINATORIA CON DOS GOLES DE LLORENTE Y UNO DE GAMEIRO

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  3
MOLDE FK 1911  0


El Sevilla FC. con este resultado ha dejado la eliminatoria casi resuelta, solo queda que el jueves de la próxima semana ratifique el resultado obtenido en el día de hoy.

El equipo noruego ha aguantado el tipo durante treinta y pocos minutos. El juego de desgaste que hacen los sevillistas van mermando las fuerzas de sus contrincantes y cuando los tienen a  punto les hacen un descosido. 

En el primer tiempo es lo que ha ocurrido para que Llorente aproveche una jugada de Vitolo, para controlar el balón y aunque le da mordido al balón este se cuela por bajo dando en el palo izquierdo de la meta del Molde. En la segunda parte a los pocos minutos nuevamente Llorente marca aprovechando una asistencia de Coque. Después del tercer gol conseguido por Gameiro, al controlar escorado a la derecha y largar un tiro por bajo que el portero no ha podido detener, el Sevilla F.C. ha tenido varias ocasiones para haber goleado al equipo noruego. Gameiro y Nzonzi han tenido las mas claras.

La linea media Nzonzi y Critóforo con la ayuda de Banegas y Krohn Dehli se han bastado para controlar el partido desde el inicio hasta la terminación, surtiendo  de balones a los laterales convertidos en extremos, Coke y Escudero que han hecho un buen partido, Se ha jugado con mucha tranquilidad procurando siempre no recibir gol en propia puerta. 

Estoy deseando que Krichowiak se recupere, pero quién nos iba a decir hace un mes cuando se lesionó que no lo íbamos a echar de menos. Esto es así gracias a los "dos fichajes de invierno" Nzonzi y Cristóforo, que con la ayuda de Iborra están batiéndose el cobre en el centro del campo. 

Nzonzi se ha destapado como un medio centro con mucho recorrido y mucha calidad y Cristóforo es una mosca cojonera en el centro del campo, cortando casi todo lo que aparece por su zona y por la que no es su zona.  Otro que ha hecho muy buen partido ha sido el danés Krohn Dehli, que cada partido que pasa se afianza mas como titular, asociándose maravillosamente con Banegas.

David Soria muy bien, con el cero a cero ha hecho un paradón por bajo que se colaba junto al palo derecho. Coke muy bien, gran partido y un tiro al larguero. Carriço bien, muy seguro salvo en una mala cesión a su portero. Kolo  bien, muy rápido, solo un fallo en un control que nos ha podido costar caro. Escudero muy bien, como Coke han tenido mucha presencia en ataque. Nzonzi muy bien, ya lo hemos escrito arriba lo mismo que Cristóforo. Vitolo muy bien, gran trabajo. Banegas muy bien, en maestro como siempre. Krohn Dehli muy bien. Llorente muy bien dos goles y mas trabajo que en anteriores partidos, se ha ido ovacionado al entrar Gameiro en su lugar, el galo a los pocos minutos en el terreno de juego marcó gol. Iborra bien, ha entrado por el uruguayo que se ha ido también ovacionado. Konoplianka por el danés, pocos minutos, cuando el Sevilla F.C. se conformaba con el tres a cero.

¿Por que desaprovechamos tantos saques de esquina al lanzarlos en corto, con el potencial que tenemos en centímetros? incluso en el último minutos no hemos sido capaces de sacarlo en largo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C. 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.