jueves, 25 de febrero de 2016

ASI ES IMPOSIBLE QUE EL SEVILLA F.C.1890 GANE FUERA DE CASA


MOLDE FK 1911  1
SEVILLA F.C. 1890  0

Partido para olvidar lo mas pronto posible. Como no soy periodista y no estoy obligado a escribir. No voy a perder mucho tiempo.

Si no somos capaces de ganar a un equipo que en España sería como dijo Olsen de segunda, apaga y vámonos. Me he acordado de los sevillistas que han ido a Noruega y han estado en el campo pasando frio viendo como su equipo ha salido a jugar andando. A pesar de eso, dada su superioridad el Sevilla F.C. ha tenido varias oportunidades por la diferencia que hay entre los dos equipos. 

Emery no ha visto el agujero que ha tenido el equipo en el centro del campo con Carriço e Iborra,  no han cortado apenas ningún balón, ni tampoco han hecho una entrega en condiciones. Esperaba que en el segundo tiempo arreglara esto, pero lo primero que hace es quitar a Reyes, mas tarde a Llorente  y finalmente a Konoplianka, o sea los tres titulares mas adelantados, dejando en el terreno de juego a los dos que peor han estado. Carriço como central me gusta y mucho, como medio baja muchos enteros. 

Una nueva decepción para el sevillismo a pesar de habernos clasificado contra un mal equipo. Espero que mañana en el sorteo nos toque uno de los mas fuertes, para que los jugadores se tomen mas en serio los partidos y no salgan andando y con la suficiencia con la que han jugado algunos de los nuestros.

David Soria muy bien, sobre todo en las salidas por alto. Mariano bien, de los pocos que se pueden salvar. Fazio bien. Kolo bien. Escudero mal. Iborra mal, lento y fallón con mucha suficiencia. Carriço mal, igual que su compañero. Reyes, bien, se quedaron en el terreno varios que no lo merecían.  Banegas bien, el terreno no estaba para su juego, gran tiro al larguero. Konoplianka mal. está decepcionando. Llorente bien, muy desasistido. Krohn Dehli bien, Gameiro igual que Llorente. Diogo  pocos minutos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.