domingo, 21 de febrero de 2016

EL SEVILLA FC. 1890 VUELVE A DECEPCIONAR AL TIRAR UN 0 A 2


RAYO VALLECANO  2
SEVILLA F.C. 1890  2

Gran primer tiempo el jugado esta mañana por el Sevilla F.C. en Vallecas. A los veinte minutos ya ganaba por dos goles a cero, obra el primero de Nzonzi al recoger un rechace del portero y mandar el esférico al fondo de las mallas. El segundo lo ha marcado Iborra en jugada parecida. Siguió el equipo haciendo un juego de calidad, con muchas llegadas y además de los goles tuvo  dos o tres ocasiones mas para haber dejado el partido sentenciado, sobre todo una de Iborra con el portero ya batido al lado contrario y manda el balón al palo. Como diría Cantatore una des-aplicación en el minuto cuarenta y dos, primero al dejar centrar Coke y Vitolo a Embarba y luego  Sergio Rico que se queda con el molde del balón al adelantàrsele el delantero del Rayo Manucho y dejarlo pasmado.

En el segundo tiempo también hemos tenido  varias ocasiones claras para haber marcado. En una de ellas, le hacen un penalti clarísimo a Gameiro cuando se disponía a rematar  en el área chica, donde le agarran de la camiseta a la altura del cuello impidiéndole un remate fácil. El árbitro y el linea no lo han querido ver. Después de esta jugada que hubiese supuesto el uno a tres, otra jugada por  banda esta vez por la contraria, Bebe centra por bajo al área y ni Fazio ni Rami hacen por despejar el balón y como Rico no sale  Miku remata a placer logrando el empate, empate inmerecido, pero cuando se perdona tanto al final no ganas e incluso hemos podido perder.

Nuevo partido que comenzamos ganando y no somos capaces de terminar con victoria fuera de casa. La jugada del penalti ha podido ser clave, si lo hubiese querido pitar el tal Estrada, el Rayo se hubiese quedado con diez jugadores y un posible uno a tres.

Emery ha dejado en el banquillo a dos de sus titulares indiscutibles como son Banegas y Carriço. Si lo ha hecho para que jugasen en Barcelona mal le ha ido la estrategia. Hoy por hoy Carriço es un seguro en la defensa sevillista. En el partido de copa puso lo mejor que tenía, solo reservó a Nzonzi que lo sacó en el transcurso de la segunda parte y le sacaron la tarjeta que le impide jugar la final. Pues bien hoy ha pasado igual con Banegas que lo hemos tenido muy pocos minutos para este partido y le ha pasado como a Nzonzi que no podrá jugar en Barcelona.

Sergio Rico mal. Se ha tragado el primer gol y se ha quedado clavado en el segundo además de un fallo garrafal al salir por un balón alto y  fácil que se le escapó. Coke bien, Rami y Fazio fallan en el segundo gol. Tremoulinas mal, Escudero defiende mejor. Cristóforo regular, muy perdido en el centro del campo, recuperando pocos balones. Nzonzi muy bien, de los mejores del equipo y además abrió el marcador. Vitolo muy bien, esperemos que la lesión no sea grave. Iborra muy bien, trabajó como siempre y autor del segundo. Krohn Dehli muy bien, cada día mejor. Gameiro muy bien, aunque no ha marcado ha intervenido en los goles y ha sido objeto del penalti que el colegiado y el linea no han querido ver.

ÁHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.