jueves, 11 de febrero de 2016

OBJETIVO CUMPLIDO FINALISTA DE COPA NUEVAMENTE.


REAL CLUB CELTA DE VIGO  2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

Decimotercera final  que jugará el Sevilla F.C. en la última década. Final que se jugará en el mes de mayo, está por ver la fecha y el lugar.

Este partido era para hombres y así ha sido como se han comportado  los jugadores de los dos equipos, en un campo que con el transcurrir de los minutos se ha vuelto muy pesado por la cantidad de agua acumulada. 

El Sevilla F.C. tenia la eliminatoria casi ganada desde que terminó el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Celta ha demostrado ser un gran equipo y sus jugadores se han dejado todo en el campo, pero enfrente han tenido a un equipo que está en alza y hoy lo ha demostrado, remontando un dos a cero para empatar finalmente, habiendo desperdiciado varias ocasiones anteriormente. 

Banegas ha dado un recital esta noche en Vigo, ha llevado el peso de su equipo. En un campo impracticable ha sido el que mejor ha sabido interpretar lo que hacía falta, se ha fajado y ha corrido mas que nadie, ha estado en todos lados lo mismo en defensa que en ataque, logrando el gol de la tranquilidad para su equipo en unos momentos muy difíciles.

Ya he visto varias veces las jugadas repetidas. El penalti no ha sido, Sergio Rico no toca al jugador celtiña y no ha sido solo ese el error del árbitro, los dos goles del Celta han sido en fuera de juego. La amarilla que le ha sacado a Nzonzi ha sido totalmente injusta. 

Que mala suerte tiene el Sevilla F.C. con los árbitros, nos han puesto un colegiado que arbitrando él nunca ha perdido el equipo vigués. 

Vitolo en el minutos ochenta y siete ha hecho una gran jugada por  banda derecha, poniendo el balón en el área chica para que Konoplianka lograra el empate y así llegar a la final sin haber perdido ningún partido, con veintidos goles a favor y dos en contra que para mas inri han sido en fuera de juego.

Sergio Rico . Ha hecho un par de paradas muy buenas, en los goles ha podido hacer mucho mas y un par de fallos en dos balones por alto que tienen que ser  siempre de el. Coke muy bien. Rami muy bien, Kolo muy bien. Escudero muy bien, Iborra muy bien. Carriço muy bien. Vitolo muy bien, fenomenal partido del canario. Banegas muy bien, ya lo he dicho todo. Krohn Dehli muy bien. Gameiro muy bien, luchando en un campo no apto para para su velocidad con el balón controlado. Nzonzi bien, fajándose como todos. Cristóforo bien, como siempre. Konoplianka muy bien ha salido y ha marcado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.