domingo, 7 de febrero de 2016

PUNTO VALIOSO CON SOLO 10 DURANTE 70 MINUTOS.

REAL CLUB CELTA DE VIGO  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1


Mal comienzo ha tenido Federico Fazzio en su nueva etapa. A los veinticinco minutos de juego ya iba camino de los vestuarios, después de ver como el colegiado Velasco Carballo le enseñaba la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente también la roja. La segunda tarjeta ha sido merecida,  pero la primera ha sido mas que rigurosa. En un salto toca con el brazo en la espalda de Iago Aspas y este se tira al suelo como si le hubiesen dado con un hacha en la cabeza. 

Como siempre, los árbitros no nos perdonan ni una. A dos jugadores del Celta que tenían  tarjeta les ha perdonado la segunda y que "casualidad Miguel," los dos han intervenido en el gol celtiña, uno centrando y otro metiendo el balón en la puerta muy bien defendida por Sergio Rico.

Empate en Vigo que sabe bien, después de lo comentado anteriormente. Durante la primera parte nos hicimos fuertes y el Celta apenas incordió la portería sevillista, incluso después de quedarnos  con diez, el equipo no perdió el orden.

En esta primera parte quién mas peligro ha creado ha sido el Sevilla F.C. , casi siempre en jugadas a balón parado y en el minuto cuarenta y tres remate de cabeza de Llorente, rechace de un defensa que deja el balón en los pies de Carriço que marca de tiro por bajo.

La segunda parte ha sido otra cosa. El Celta viendo el partido perdido contra un equipo diezmado, da un paso adelante y el Sevilla poco a poco va cediendo terreno, dedicándose  a defender con uñas y dientes la ventaja adquirida. 

Creo que los cambios han llegado tarde, sobre todo el de Gameiro, que con solo su presencia ha intimidado a la defensa del equipo local. Llorente cuando fue cambiado llevaba varios minutos que no podía con su alma. La entrada de Banegas y Vitolo nos ha dado un poco de aire, pero el equipo estaba muy cansado y las contras no han salido como hubiésemos querido.

El jueves hay que salir con el espíritu ganador de hoy, que incluso con diez, al final hemos ido por el partido. arriesgando el punto que teníamos. Sobre todo enchufados desde el primer minuto.

Sergio Rico muy bien, ha salvado el punto en una gran intervención final. Mariano muy bien, tanto en defensa. como en ataque. Rami muy bien como siempre. Fazio mal, con una tarjeta no se puede hacer la entrada que le ha costado la expulsión. Escudero muy bien, le ha tocado aguantar las entradas del danés Weiss, que en la segunda parte ha jugado como falso lateral y de Beavive . Nzonzi muy bien, de los mejores. Cada día que pasa mejor. Carriço muy bien, como central mejor y además ha sido el goleador. Reyes muy bien, mucha lucha ayudando a Mariano en defensa. Krohn Dehli muy bien, luchando como todos. Konoplianka bien, pero se espera mucho mas de un jugador de tanta calidad. Llorente mal, no está en forma como para jugar con diez, con el éramos nueve, a pesar de haber colaborado en el gol. Banegas bien, Vitolo bien, Gameiro bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.