sábado, 14 de mayo de 2016

ÁLVAREZ IZQUIERDO HA CUMPLIDO SU COMETIDO. ROJA A DOS TITULARES PARA LA FINAL DE COPA


A.C. DE BILBAO   3
SEVILLA F.C. 1890  1

El árbitro catalán Álvarez Izquierdo ha cumplido a la perfección el cometido que seguramente se había propuesto, expulsar con roja directa a dos jugadores sevillistas, posibles titulares ante el Barça en la final de Copa que tenemos que disputar dentro de ocho días.

En un partido en el que el Sevilla F.C. no se jugaba nada y por el contrario el Bilbao sí se jugaba subir al quinto puesto en la clasificación liguera, el nefasto personaje expulsa a los dos jugadores por protestar. A Coke estando en el banquillo y a Kolo por protestarle un codazo recibido de Raul Garcia dejando en el campo a dicho jugador que tenía tarjeta amarilla desde el minuto cuatro de partido. Adúriz se ha peleado hasta con los utilleros y no ha visto ni siquiera amarilla. 

El Bilbao  le tenía que estar agradecido al Sevilla por el equipo que le ha puesto enfrente, pero no han podido olvidar que ha sido el equipo sevillista  el que los ha dejado fuera de la Uefa Europa League.

Hay que darle la razón a Unai por no poner a los titulares en estos partidos, como se ha visto no hay ni que jugar para que te saquen tarjeta roja.

Poco mas que decir de un partido en el que de nuevo han jugado los menos habituales. Otro canterano ha debutado, el lateral derecho David Carmona. 

La defensa en general ha estado muy mal. Los tres goles han sido fallos nuestros. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.