domingo, 1 de mayo de 2016

R.C.D.ESPAÑOL OTRO AL QUE DA VIDA EL SEVILLA F.C.


R.C.D. ESPAÑOL 1
SEVILLA F.C.1890  0


El Español es otro equipo de los que ha resucitado el Sevilla F.C. Van dieciocho partidos jugados fuera de casa en liga y seguimos sin ganar. Somos el único equipo de la Liga que aún no lo ha hecho.  

Vaya por delante que soy de los que he visto bien la alineación que ha dispuesto Unai. Lo prioritario es el partido que tenemos el jueves en casa ante el Shakhtar. 

Me acaba de llamar un gran amigo y me pregunta que si me parece bien que hayamos tirado el partido y le he dicho que si, porque hay que darle descanso a los que jueguen el partido de vuelta de la Uefa Europa League.

Además, que si hubiésemos puesto a los teóricamente titulares no nos garantizaría la victoria, como así ha ocurrido durante toda la temporada. No hemos ganado fuera ni con Gameiro, Banegas, Nzonzi etc.etc.. ¿Que alineación era la adecuada para ganar fuera de casa?.

Por supuesto que a los que han intervenido en el partido hay que exigirles mucho mas. Lo mismo que al entrenador, que no ha sido capaz de hacer correr al equipo fuera de casa como en el Ramón Sánchez-Pizjuán, quizás porque dentro no lo permitiríamos.

En el haber del mister hay que poner que estamos en tres competiciones, en las que vamos a conseguir los objetivos. En Uefa Europa League nos falta un partido para plantarnos en la tercera final consecutiva, no lo olvidemos. Estamos clasificados para la final de la Copa del Rey o Campeonato de España y en Liga tenemos casi asegurado la séptima plaza que nos daría poder jugar la temporada que viene nuevamente en Europa. 

En el debe, el mal que nos aqueja desde el comienzo de la temporada, tener el récord negativo de visitante esta temporada, por eso en liga ha sido imposible alcanzar puestos mas altos en la clasificación.

Lo único bueno que ha tenido la tarde ha sido ver la reaparición de Nico Pareja. Es un puntal que nos hace falta para la temporada próxima. 


Sergio Rico bien, no ha podido hacer nada en el gol. Diogo mal. Fazio bien, Kolo mal. Matos bien. Coke bien. Cristóforo bien, Cotán bien. Curro bien, Iborra mal. Llorente mal. Pareja bien, Konoplianka mal. Juan Muñoz mal. 


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.