jueves, 28 de abril de 2016

EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN DICTARÁ SENTENCIA.


SHAKHTAR DONETSK  2 
SEVILLA F.C. 1890  1


Buenísimo resultado visto lo visto en el primer tiempo del encuentro. El equipo ucraniano no es una perita en dulce como mas de uno pensaba. 

En el primer tiempo a los cinco minutos gran jugada de Ever Banegas que mete un balón a Gameiro y este sin parar el esférico le da una asistencia a Vitolo, que tras burlar al defensa marca entre las piernas del portero

Ellos han salido con la intención de no encajar ningún gol y en vista que al minuto cinco ya lo habían recibido, se fueron para delante y el Sevilla F.C. se fue replegando y no supo mantener la ventaja. Pocos minutos nos duró la alegría. En el primer acercamiento el mejor jugador de ellos Marlo recibe un pase desde casi el centro del campo y solo como la una, controla el balón con el pecho y pone el esférico fuera del alcance de David Soria.


El despiste de la defensa sevillista en los dos goles nos ha podido costar la eliminatoria, lo mismo Carriço en el primer gol como Rami y Krichowiak en el segundo han fallado lamentablemente.

 Después de jugar los primero diez o doce minutos como un gran equipo,  el gol de los ucranianos nos hizo perder el control y ellos comenzaron a enlazar una tras otra llegada con mucho peligro, aunque afortunadamente no tuvieron acierto. Miedo me da cuando metemos un gol tempranero y no somos capaces de defender la ventaja.

El segundo tiempo ha comenzado como el primero, pero la diferencia  ha estado en la continuidad del juego de ataque, cosa que no se había hecho en la primera parte. Banegas ha sido el director de su equipo, todos los ataques han pasado por sus piernas dando juego a derecha e izquierda. Así ha tenido el Sevilla F.C. un par de ocasiones para haber marcado antes de que Vitolo, en otra galopada por banda derecha, pise el balón dentro del área y el defensor ucraniano se lo lleve por delante.

El penalti lo lanza Gameiro por el centro de la portería con gran fuerza cuando el portero se había lanzado. Lo peor del encuentro ha sido la lesión grave de Krohn Dehli, que solo caer al suelo se sabía que era algo muy grave. por los gestos del jugador e incluso de los adversarios y compañeros.

La próxima semana tendremos otro jueves europeo y la Bombonera estará como en las grandes ocasiones. 

David Soria bien, lo han dejado vendido en los goles. Mariano bien. Rami y Carriço mal en los dos goles. Escudero mal. Krichowiak bien, buen marcaje a Kovalenko. Nzonzi bien. Vitolo muy bien de los mejores con gol y penalti. Banegas muy bien, el mejor. Konoplianka muy intermitente. Gameiro bien, una asistencia y gol. Krohn Dehli, mala suerte esperemos que no sea tan grave como parece. Coke su sustituto bien.
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1980


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.