domingo, 17 de abril de 2016

VUELTA A LOS DOMINGOS DE FERIA EN EL SANCHEZ-PIZJUÁN


SEVILLA F.C.1890  1
R.C.D. LA CORUÑA  1

Son muchos los partidos que he visto en el Ramón Sánchez-Pizjuán en Domingos de Feria y muy pocos he visto buenos, salvo en la última época que parecía que habíamos acabado con el mal fario.

Hoy como esperábamos Unai ha puesto sobre el campo un equipo casi nuevo, solo han repetido en la alineación inicial Kolo y Escudero. Esperábamos este equipo porque en el partido último fueron muchos los jugadores que acabaron fundidos, después de jugar mas de ciento veinte minutos. La alineación era la esperada, Lo que no era esperado es el poco acierto que ha tenido Llorente en el primer tiempo sobre todo, ni tampoco la cantidad de balones perdidos por el mejor jugador que tenemos actualmente Ever Banegas, aunque se le han visto detalles de la gran clase que tiene.

La lesión de Reyes ha perjudicado sensiblemente al Sevilla F.C. El utrerano estaba haciendo un gran partido y al marcharse el equipo perdió al único lanzador que tenían los puntas, como ya he dicho lamentablemente a Banegas no le han salido bien las cosas.

A pesar del mal partido  hemos merecido la victoria, ellos han sacado mucho provecho de las pocas ocasiones que han tenido. El gol sevillista ha venido tras un magnífico centro de Reyes, que ha cabeceado Llorente asistiendo a Iborra, que con gran decisión ha marcado de cabeza lanzándose en plancha.  

El Sevilla F.C. ha ido de mas a menos. En los últimos minutos de la segunda parte al perder intensidad, le ha dado el balón al Depor. Me ha gustado el partido  que ha hecho la defensa, salvo la jugada del gol coruñés en la que Kolo ha podido hacer algo mas, al dejar pasar el balón y no intentar despejar. Este jugador ha sido uno de los mejores. La jugada vino precedida por un fallo en el centro del campo entre Cristóforo y Banegas.

Sergio Rico bien. Coke bien, Carriço  bien, Kolo  bien. Escudero  bien. Cristóforo bien. Iborra muy bien, con gol incluido. Reyes muy bien, Banegas mal, no ha tenido su tarde. Konoplianka bien, ha centrado muchos balones al área que no ha sido aprovechados. Llorente mejor que otros días, aunque ha que exigirle mucho mas. Curro bien, el chaval ha debutado en Liga ya lo había hecho en la Copa. Juan Muñoz no ha aprovechado los minutos que le han dado, ha tenido un par de jugadas para haberle sacado mas provecho. Nzonzi poco tiempo. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.