viernes, 15 de abril de 2016

EL SEVILLA F.C.1890 EN SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE POR QUINTA VEZ


SEVILLA F.C.1890  6
A.C. BILBAO  6


Este ha sido el resultado final del partido tras la tanda de penaltis, por lo que pasa el Sevilla F.C. tras haber ganado en la ida por un gol a dos.

Gran partido el jugado en la noche de ayer (jueves de Feria) por dos grandes equipos, que han dejado el pabellón español muy alto en Europa. El Sevilla F.C. ha jugado mas con la cabeza que con el corazón, aunque no le ha faltado  garra y lucha en todo el partido. Las mayores ocasiones las ha tenido el equipo sevillista. David Soria apenas ha tenido que intervenir con grandes paradas.Se ha tragado los dos goles, precisamente en lo que mas seguro se había mostrado en los partidos anteriores, en las salidas y quedarse con el balón en tiros mas o menos lejanos. El primer gol trata de blocar el balón y no se queda con el y en el segundo se queda a media salida por lo que no puede hacer nada ante el remate del jugador del Atleti.

Con todos los sevillistas que hablaba antes del partido, lo único que queríamos era pasar la eliminatoria como fuera, incluso perdiendo y así ha sido, hemos perdido el partido en los ciento vinticinco minutos, pero en los penaltis como acostumbramos, hemos sido letales. Cinco penaltis magníficamente tirados. El de Coke enardeció a la grada al lanzar con fuerza al lado derecho y Herrerín se lanzaba al izquierdo, Krichowiak marcó por el centro tras esperar que Herrerin se tirara al lado derecho. Konoplianka lanza con gran calidad, dejando clavado al portero vasco que no supo a que lado tirarse. Nzonzi lo tira engañando al portero como ante lo había hecho Coke. Por último Gameiro que estaba lesionado, lanza con mucha tranquilidad, aunque el balón se le va un poco alto pero dentro de la portería. Tras este gol la euforia se desata en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con este gol el Sevilla F.C. pasa por quinta vez a semifinales de la Europa League porque Beñat había fallado el cuarto penalti de la tanda de su equipo, quiso tirarlo  por el centro esperando que Soria se lanzase hacia un lado, pero el portero sevillista le adivinó la intención y no tuvo dificultad ninguna para pararlo. Con esta parada que le ha dado el pase al Sevilla F.C.,   ha  pasado de villano a héroe en menos de una hora, tal como el mismo ha comentado en la televisión.

El Sevilla ha jugado a la perfección la eliminatoria lo mismo en la ida como la vuelta. Durante el transcurso de los noventa minutos ha merecido mucho mas en el marcador, ya que ha tenido las ocasiones mas claras, incluso en la prorroga  un cabezazo al palo y un posterior remate de Coke de tijeras que saca Sanjosé debajo de palos, mas dos remates de Gameiro y otro de Nzonzi de cabeza que se fue fuera por muy poco.

El Bilbao sabiendo que en la prórroga un gol le hacía pasar la eliminatoria, tuvo embotellado casi los treinta minutos al Sevilla F.C.  que salía con peligro a la contra y defendió con uñas y diente su puerta, hasta llegar a los penaltis. donde el mejor en la eliminatoria (a pesar de lo que digan los jugadores vascos) ha conseguido meterse por tercera vez consecutiva en semifinales de nuestra Europa League.

No quiero ser injusto y ponerle mala nota a ningún jugador sevillista, que lo han dado todo en el campo, eso se ha notado al final de la prórroga donde se vio  al equipo muerto. 

Se ha conseguido el objetivo. Ahora a esperar con quien nos las tenemos que ver en la semifinal.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C. 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.