domingo, 10 de abril de 2016

SEVILLA F.C. ESPECIALISTA EN LEVANTAR MUERTOS.

VALENCIA CLUB FÚTBOL  2
SEVILLA F.C. 1890  1 

Los equipos de la liga española que lleven varios partidos sin ganar en casa están esperando como agua de mayo que los visite el Sevilla F.C.

Pienso que Unai ha hecho bien en dar descanso a varios de los integrantes de la plantilla, dado que el jueves nos jugamos entrar en semifinales de la Europa League.

Pero lo que no me trago es el planteamiento. Poner dos delanteros para tenerlos mas cerca de tu área que del centro del campo, ¿para que?. Hemos tirado el primer tiempo como siempre, el sistema que le va bien al equipo es con el que juega todos los partidos, si hoy tiene que dar descanso no tiene porque variar de sistema. 

El primer gol que recibimos es uno mas de los que recibe Sergio Rico en faltas directas. Da igual que se la tiren por su palo que por el contrario, no llega casi nunca. El segundo es  un fallo del que tira la falta y después de darle el balón en las manos a Andrés Gomez el balón le cae a Negredo que la toca como puede con el pie derecho y nuevamente Segio Rico no llega con la pierna, cuando lo podía hacer con las manos.

En el segundo tiempo entró Vitolo de salida por un desdibujado Juan Muñoz, que si ha llegado al primer equipo ha sido a base de meter muchos goles y no por jugar como un centro campista, para eso hay jugadores en la plantilla que lo hacen mejor, por ejemplo Iborra.

Con el segundo cambio vimos al equipo mas atrevido. Gameiro había sustituido a Cristóforo para que Banegas bajara a la medular. Desde esa posición el argentino comenzó a distribuir el juego mejor de lo que lo había hecho en la primera parte, (tampoco demasiado, todo hay que decirlo), y el francés comenzó a ser una pesadilla para los centrales valencianistas que no sabían como pararlo. A los pocos minutos de estar en el terreno de juego, robó el balón todavía en campo propio, se marchó de los centrales y le puso el esférico a Banegas que se le fue un pelín largo el control y su  tiro con poco angulo lo paró Alves.

En el minutos ochenta y seis en una buena combinación Gameiro recibe una buena asistencia de Krohn Dehli, controla y tira muy duro por bajo junto al palo izquierdo haciendo inútil la estirada del portero. Solo había que aguantar siete minutos el resultado. pero como nos temíamos gran parte de los sevillistas, el equipo no ha sido capaz de defender el empate,  como nos ha ocurrido esta misma temporada varias veces, que hemos perdido en los minutos finales tres puntos o como hoy uno.

El colegiado se ha tragado dos penaltis que le han hecho a Llorente, que acarreaba la segunda tarjeta a Mustafi y por ende la expulsión. Rigurosa la falta con la que ha castigado al Sevilla F.C., con la que el equipo valenciano ha logrado la victoria.

Sergio Rico mal, dos buenas paradas pero ha podido hacer mas en los dos goles. Coke mal, no ha podido con Santi Mina. Rami bien,  Fazio bien. Escudero bien, Banegas muy marcado en la primera parte, mejor en la segunda. Krichowiak ha notado el palizón del jueves. Cristóforo bien. Krohn Dehli bien, gran asistencia a Gameiro. Juan Muñoz, el canterano, ha tenido la mala suerte de jugar cuando el equipo no ha hecho otra cosa que defenderse. Llorente un remate de cabeza que se le fue alto y los dos penaltis que le han hecho y que el árbitro no ha querido ver. Vitolo mal, no le ha salido casi nada. Gameiro el mejor con diferencia, ha estado en un nivel superior al resto del equipo. Konoplianka bien, un centro suyo lo ha echado fuera Coke inexplicablemente.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.