jueves, 7 de abril de 2016

EL MEJOR MOMENTO PARA GANAR FUERA DE CASA. ATLETI 1 SEVILLA F.C. 2


ATLETIC CLUB BILBAO  1
SEVILLA F.C.1890  2


Grandísímo partido el jugado en el nuevo San Mamés, entre dos equipos que están en cuartos de final por méritos propios.

Si la semana pasada perdimos la racha de victorias caseras ante un equipo norteño, no había mejor ocasión para romper el gafe de partidos sin ganar fuera de casa y hacerlo contra otro equipo del norte.

El primer tiempo ha sido muy igualado, con un par de ocasiones para el Sevilla F.C. y otras dos para el Bilbao. La mas clara la tuvo Vitolo tras una gran asistencia de Krohn Dehli, el canario levanta el balón ante la salida del portero vasco que le hace una buena parada. La otra ocasión ha sido un tiro desde fuera del área de Banegas, que ha dado en la base del palo derecho de la portería vasca.

En la segunda parte el Bilbao encuentra en un centro a Adúriz, que elude la marca de Coke y remata a placer de cabeza cogiendo a contra pié a David Soria. Después de unos minutos de desconcierto el Sevilla F.C. fue adelantando lineas y en una mala cesión de Muniain a su portero, el mas listo de la clase el argentino Banegas cede hacia atras a Kolo, para que este se gire y marque a placer. Tras este gol  el equipo vasco se viene abajo y el Sevilla F.C. le coge el ritmo al partido y se hace dueño de la situación, con contras muy rápidas y en una de ellas Gameiro hace una gran jugada pasándo el esférico a Iborra a la altura del punto de penalti, para que el valenciano meta el pie cambiando la trayectoria y colando el balón junto al palo derecho.

En cuatro días se han roto las dos rachas, tanto la positiva como la negativa.  

David Soria, fenomenal partido, en el gol no ha podido hacer nada. Coke bien, aunque no debió dejar la marca de Aduriz en el gol. Rami bien como siempre. Kolo me ha gustado mucho de lateral. Tremoulinas lesionado muy pronto. Krichowiak un coloso en el centro del campo, lo esperábamos. Nzonzi bien a secas. Vitolo muy bien, gran trabajo aunque ha perdido una gran ocasión. Banegas fenomenal, lástima que lo perdemos para el partido de vuelta. Krohn Dehli muy bien, Gameiro muy marcado durante todo el partido, incluso recibe una entrada de tarjeta al borde del área, que el árbitro no pita. Fazio muy bien, entró en frio por el lesionado Tremoulinas, tuvo un resbalón al comienzo pero ha terminado haciendo un gran partido. Konoplianka bien, poco tiempo pero ha combinado bien con los compañeros. Iborra muy bien, salir y besar el santo aprovechando la asistencia que le dio el galo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.