domingo, 3 de abril de 2016

LA REAL SOCIEDAD ACABA CON LA RACHA DE VICTORIAS DEL SEVILLA F.C. EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN


SEVILLA F.C.1890  1
REAL SOCIEDAD   2


Cuando un equipo recibe un gol al minuto de juego en casa a balón parado, algo ha fallado y mas todavía cuando faltando diez para el final de la primera parte, te cuelan otro en jugada similar tan mal defendida como en el primero. En las dos jugadas queda retratado Krichowiak, En el uno a cero no llega para tapar el remate del jugador de la Real y en el segundo se agacha para dejar pasar el balón, con tan mala suerte que este le da en la espalda y descoloca a Sergio Rico que había salido por brevas. 

Este es el tercer gol que el polaco le regala esta temporada a la Real. Dos en San Sebastián y uno hoy en colaboración con el portero que tenía que haber salido con mas decisión. Seguramente el polaco pensó que Sergio estaba mas cerca en esa jugada.

La Real al encontrarse con el primer gol al comienzo del partido ha podido hacer su juego, que no ha sido otro que defender muy bien, no dejando que el Sevilla F.C. pudiera hacer el suyo que desarrolla en casa, de toque y dominio con muchas llegadas. Esto en el primer tiempo no lo ha podido hacer el equipo de casa por muchos factores, principalmente por lo espeso que ha estado, con muchos fallos en las entregas donde los peores en esta faceta han sido los tres jugadores mas adelantados , Reyes, Vitolo y Gameiro.

En el segundo tiempo ha cambiado el panorama. Desde el comienzo el equipo ha salido a por el partido. Así a los cuatro minutos Clos Gomez pita penalti al recibir un empujón dentro del área Krichowiak, cuando se disponía a rematar de cabeza, exactamente igual al que recibió Rami en el primer tiempo y que el colegiado no tuvo valor para señalar.

Fundamental para el juego desarrollado por el Sevilla F.C en la segunda parte ha sido la decisión de Emery al  retrasar a Banegas, que desde esa posición  ha hecho jugar  mas al equipo,   Esto fue posible al cambiar a Iborra por Cristóforo, dejando en el campo a un cansadísimo Krichowiak. Minutos mas tarde para arreglar lo anterior saca a N'Zonzi por Krichowiak y para terminar cambia a Reyes por Konoplianka. Así vinieron varias ocasiones de gol que el portero de la Real se ha encargado de pararlas, un  par de ellas a Gameiro, otra a Banegas y un tiro fortísimo del ucraniano que le salió muy centrado.

Lo que menos me ha gustado ha sido, que al  inicio de la segunda parte con dos goles en contra no se haya puesto otro delantero en ayuda de Gameiro. Mas todavía al quedar la Real con un jugador menos y mantener a los cuatro defensores, cuando los donostiarras habían decidido defender el resultado y no pasar del centro del campo.

Sergio Rico mal, indeciso en las salidas. Mariano mejor en el segundo tiempo. Rami bien, Kolo bien, Tremoulinas, ha tenido llegadas pero sus centros no han creado peligro. Krichowiak mal. Cristóforo bien. Reyes mal, tenía que haberlo cambiado en el descanso. Banegas bien, mejor en la segunda parte. Vitolo mal en el primer tiempo algo mejor en el segundo.Gameiro ha desperdiciado dos o tres ocasiones. Iborra bien. Nzonzi, bien. Konoplianka bien, tenía que haber salido al comienzo de la segunda parte.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.