domingo, 24 de abril de 2016

OTRO PARTIDO MAS GANADO POR EL SEVILLA F.C. AL REAL BETIS.


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  2
REAL BETIS BALOMPIÉ  0


Buen partido del Sevilla F.C. ante el eterno rival, al que ha dominado desde el comienzo hasta el final. El encuentro ha podido acabar con al menos con dos o tres goles mas.

El ambiente que se crea en el Ramón Sánchez-Pizjuán en las grandes ocasiones es inigualable y aunque hoy por hoy el objetivo de uno y otro equipo no son equiparables. Ya se sabe lo que significa para la ciudad este tipo de partidos.

El Sevilla F.C. ha tardado en encarrilar el partido aunque no ha sido por falta de ocasiones. Hasta tres remates de cabeza ha habido en el primer tiempo que han podido acabar en gol. Uno de Mariano con todo a su favor para marcar, otro parecido de Banegas y otro de Krichowiak., los tres se fueron por encima de la portería bética.

Unai no le ha dado descanso a nadie para el encuentro del jueves en Ucrania, señal inequívoca que le ha prestado la atención debida a este partido, sabiendo lo que significa una derrota o una victoria sobre el Real Betis. Habrá muchos sevillistas que les haya sabido a poco la victoria ya que el equipo nos tiene mal acostumbrados con las distintas goleadas de los último tiempos. 

Hay una gran diferencia entre uno y otro equipo, pero ellos se han dejado la piel en el campo para tratar de alcanzar el objetivo, que no era otro que quedarse en primera y ganarle al Sevilla F.C.. Han conseguido lo primero, pero tendrán que esperar a ver si para la temporada próxima puede ser.

En el segundo tiempo se han conseguido los goles, dos golazos. El primero obra de Gameiro de cabeza tras gran jugada de Banegas con pase a Nzonzi, que hace de Konoplianka, se va por la izquierda y da un centro templado al segundo palo, donde lo esperaba Kevin que remata picado donde Adan no pudo llegar. El segundo otro golazo, esta vez de Coke, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego y al borde del área recibe un pase de Carriço y le pega con fuerza por alto a la derecha del cancerbero bético.

El mal árbitro que es Velasco Carballo, no ha querido saber nada de varias tarascadas que ha recibido Reyes durante el partido y se ha tragado un penalti que le han hecho a Gameiro. 

Sergio Rico bien, poco trabajo pero acertado en lo que ha hecho. Mariano bien, Carriço bien, mejorando. Kolo bien, cada vez se complica menos y se está haciendo un buen central. Escudero bien, rápido y contundente. Nzonzi muy bien, partido casi perfecto. Krichowiak muy bien, se ha fajado en el centro del campo con todo el que aparecía por su parcela. Reyes bien, quizás habría que haberle sustituido unos minutos antes, se le veía cansado. Banegas muy bien, el mejor sobre el terreno de juego. Konoplianka bien, espero que en su país demuestre lo buen futbolista que es. Gameiro muy bien, con Banegas los dos mejores y golazo. Krohn Dehli bien. Coke bien, pocos minutos y golazo. Iborra bien, luchando que es lo que se espera de el. Los cambios los he visto acertados.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.