domingo, 8 de mayo de 2016

NO ME GUSTAN LAS PACHANGAS. SEVILLA F.C. 1 GRANADA C.F. 4


Vaya por delante que soy de los que se han quedado en casa. Viendo esta mañana los convocados me esperaba mas o menos perder, lo que no esperaba era que nos golearan en casa. Aplaudo a los que han ido al Ramón Sánchez-Pizjuán, pero yo no voy a sabiendas de la gran ventaja que le hemos dado al equipo granadino.

Estoy muy de acuerdo en no poner ningún titular, pero hacer el ridículo como lo hemos hecho eso no me gusta, como imagino que le pasa a todo el sevillismo.

Felicito al Granada C.F por haber alcanzado la salvación, a ello ha contribuido bastante el Sevilla F.C.

Hoy se ha despedido Beto y otro que se tenía que haber despedido es Llorente. Si por mi fuera no lo llevaba convocado a ninguna de las finales. Eso si, titular en San Mamés. Parece que el fondo de armario no es tan profundo como pensábamos.

El partido es para olvidar y es mejor pensar en lo que tenemos por delante las dos finales que  nos obliga la FEF a jugarlas en cuatro días. Bien se preocupó dicha federación de que la final de copa no estuviera cercana a la final de Champions, pero a los posibles finalistas de la Uefa Europa League que les den por culo. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.