sábado, 10 de septiembre de 2016

CARLOS FERNANDEZ, CANTERANO, DA EL TRIUNFO AL SEVILLA F.C.


SEVILLA F.C. 1890  2
U.D. LAS PALMAS  1

La temporada pasada me gustó mucho el equipo canario en el encuentro que jugaron y perdieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán.  Hoy me ha gustado muchísimo más. Se las han hecho pasar canutas a los jugadores sevillistas en la primera parte,  han jugado como han querido, dirigidos por ese gran medio centro que es Roque Mesa (ya hubiese querido yo que jugara en nuestro equipo).

En los primeros quince minutos como el día del Español, ya nos habían marcado dos goles(uno de ellos anulado) y Sergio Rico había despejado con el pie un mano a mano con un jugador canario. A los treinta minutos disparamos por primera vez a puerta, fue la única jugada de peligro de la primera parte en la que estuvimos a punto de empatar el encuentro. Al descanso se retira el equipo escuchando muchos pitos desde la grada.

El segundo tiempo ya fue otra cosa. Con la salida de Vitolo por Ganso y Sarabia por Correa el equipo se transforma y Las Palmas desaparece del encuentro, siendo estos cuarenta y ocho minutos un monólogo del Sevilla F.C. El sistema ha sido el mismo que en la primera parte, la diferencia ha sido que los dos futbolistas sustituidos no han tenido su tarde y por el contrario los sustitutos han sido el revulsivo que necesitaba el equipo local. A pesar de haber sacado lo seis puntos de los dos partidos de casa, jugando con dos centrales y dos carrileros, hay que jugar con dos medio centros puros, porque ninguno de los que han estado acompañando a Nzonzi lo son y el francés  ha tenido que hacer un gran esfuerzo para tapar los huecos que teníamos en el centro del campo. 

Con el sistema Sampaoli no se pueden perder muchos balones para no darles opción de contragolpe a los contrarios y solo lo hemos conseguido en los segundo tiempos con el Español y en el partido de hoy. 

Estaremos atentos al próximo partido que es ni mas ni menos con La Juve.

Sergio Rico bien. Mariano bien. Pareja bien. Rami bien. Escudero bien. Nzonzi uno de los mejores. Ganso mal, creo que le falta el ritmo de Europa, tan solo un balón filtrado en la única jugada de peligro en la primera parte. Franco Vazquez bien, gran calidad, Varas le paró un gran tiro. Correa mal, apenas ha entrado en juego. Nasri bien, teniendo en cuanta que ha llegado hace pocos días. Clase tiene. Bem Yedder, muy desasistido, no le veo talla de delantero centro nato. Vitolo muy bien. Sarabia muy bien con penalti incluido.  Carlos Fernandez muy bien, pocos minutos y dos goles uno de ellos anulado injustamente. 

El árbitro muy mal, midiendo a los equipo con doble rasero,es un acomplejado que no ha olvidado el gol de Mbiá.  Como muchos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.