miércoles, 14 de septiembre de 2016

PUNTO DE ORO PARA EL SEVILLA F.C. ANTE LA JUVE EN TURIN


JUVENTUS  0
SEVILLA F.C.1890  0


Jorge Sampaoli me ha demostrado que le gusta el fútbol de ataque, pero además que es muy inteligente. Nadie se esperaba la alineación que ha puesto en Turín, pero ha conseguido su objetivo que es tener el mismo porcentaje 50% de posesión del balón que el equipo de casa.

El sábado pasado escuché en el Sánchez-Pizjuán, que si salíamos con una alineación parecida a la que jugó con Las Palmas, saldríamos goleados de Turín,  Yo mismo lo pensaba. Pero nuestro entrenador ha demostrado que sabe a quién se enfrenta y ha logrado un punto que puede ser de oro a la terminación de la primera fase de grupos.

Es verdad que apenas hemos llegado a la puerta contraria, solo un tiro de Escudero en el primer tiempo  a las manos de Buffon y en la segunda parte  una gran jugada de Correa con un disparo muy fuerte, que se fue desviado un metro de la portería. El equipo lo ha dado todo, sabiendo lo que se jugaba y con quién. Sampaoli ha puesto en el campo un equipo fuerte y aguerrido, dejando en el banquillo a jugadores con mucha calidad, prefiriendo a los jugadores fisicamente  fuertes y luchadores.

Me gusta que mi equipo sepa con quién juega, hay quien piensa que hay que jugar siempre igual sea con quién sea y no es así, hoy se ha demostrado. Hemos jugado el partido que nos convenía contra uno de los equipos que están llamados y obligados a estar al menos en semifinales. 

Sergio Rico, el héroe del partido con varias paradas de mérito, sobre todo la estirada del minuto noventa. Mercado muy bien, Pareja, muy bien, Rami bien, de menos a más, un par de fallos al comienzo en la salida de balón.Escudero muy bien. Kranevitter muy bien, el mejor partido que le he visto. Nzonzi el mejor del centro del campo. Iborra muy bien. Franco Vazquez muy bien, ha luchado como todos, quizás le hubiera venido bien el cambio unos minutos antes. Vitolo muy bien, no se le puede pedir mas. Sarabia muy bien, fue cambiado por Correa que ha causado buena sensación. Mariano bien, salió en sustitución de Kranevitter. y Carriço en el minuto 90 sustituye a Franco Vazquez.

El árbitro bien, aunque le ha perdonado algunas tarjetas a la Juve, cosa que no ha hecho con el Sevilla F.C.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.