martes, 20 de septiembre de 2016

TRABAJADO TRIUNFO DEL SEVILLA F.C. 1890 SOBRE EL R.BETIS B.

 SEVILLA F.C. 1890  1
R.BETIS BALOMPIE   0


Primer tiempo malo de solemnidad. Un equipo ha querido jugar y otro se ha dedicado a dar patadas y parar el juego cada vez que ha podido. En ese apartado el Betis tiene a un tal Petros, que da toda la estopa que puede y además ha engañado hasta tres veces al árbitro dejándose caer al suelo al menor roce y Estrada que a lo único que habrá jugado en su vida es al parchís,  ha picado. En estas pantomimas le ha sacado tarjeta a Nasri y a Franco Vazquez.

El Sevilla F.C. ha salido en el segundo tiempo con otra velocidad, llegando mas al área del Betis en los primeros quince minutos que en toda la primera parte. El equipo de Heliópolis ha seguido el guión diseñado por el míster verdiblanco, no dejar jugar al equipo nervionense por las buenas o por las malas. Estrada ha estado muy tibio con las entradas de los jugadores del Betis no así con los del Sevilla F.C. Fruto del lanzamiento de una falta sacada por Nasri, Mercado la toca con la espalda casi en el suelo y el balón se cuela en la portería defendida por Adán.

Con el gol el Betis adelanta lineas y consigue un gol legal que Estrada, en un nuevo fallo, anula por fuera de juego. Si el árbitro hubiera pitado todo lo que ha visto, el Betis no hubiese acabado con los once jugadores. También se ha tragado un penalti clarísimo que le hacen a Iborra en un corner. Un dato, al Sevilla F. C. le han sacado cinco tarjetas amarillas, al Betis solo cuatro. DE RISA

Hacía mucho tiempo que no veía un Sevilla-Betis tan malo como el que hemos visto, sobre todo en el primer tiempo. Son muchos partidos perdidos por el equipo verdiblanco y por eso ha salido con la mentalidad de no encajar los goles que había recibido en anteriores visitas.

El Sevilla F.C-. lleva cinco partidos y aún no ha perdido, al contrario, se han ganado los tres de casa y se han empatado los dos de fuera, incluso en Turín en Champion se empató. Los resultados son muy buenos, el juego es el que hay que mejorar y eso se consigue con buenos resultados.

Sergio Rico bien, solo un par de tiros esquinados que ha resuelto muy bien. Mariano bien, mejor en el segundo tiempo, buen marcaje a Rubén Castro. Pareja muy bien. Mercado muy bien, con gol incluido. Escudero muy bien, uno de los mejores, ha cubierto muy bien su flanco y llegando con peligro arriba. Franco Vazquez bien, aunque muy marcado y con tarjeta desde el primer tiempo. Iborra, bien. Nzonzi bien. Nasri muy bien, puede ser una pieza importante esta temporada. Vitolo muy bien, Vietto bien. Sarabia bien. Kranevitter bien, Carlos Fernandez bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.