domingo, 18 de diciembre de 2016

CLOS GÓMEZ QUE ASCO DE ÁRBITRO


SEVILLA F.C. 1890  4
MÁLAGA C.F.  1

Al colegiado del encuentro no le ha parecido bien que el protagonista absoluto del partido fuera el Sevilla F.C.. El primer tiempo transcurre con normalidad respecto al colegiado, solo pitó una falta en contra del Málaga, pero ha habido otra que le hacen a Pareja al borde del área propia que merecía tarjeta y no pitó ni falta. 

En el segundo tiempo habrá habido consigna del entrenador visitante y ha puesto en la cancha a dos jugadores, uno de ellos Recio, (este jugador es gemelo de Petros,)  desde que entra en el campo lo discute todo, hace faltas, entre ellas dos agarrones y se va al vestuario al finalizar el partido sin ver ninguna tarjeta. En esta fase del partido, no veía faltas en las patadas y pataditas del equipò malagueño y no se le escapaba ni una en contra del Sevilla F.C., En una de estas, Rami corta una jugada del Málaga al borde del área tocando balón y el colegiado, en el colmo de los colmos, corre llevándose la mano a las tarjetas y Rami en un gesto (que no debe hacer) se gana dos amarillas y la roja. Esto desata las iras del público y el colegiado se viene arriba y continúa su arbitraje nefasto en contra de los intereses del Sevilla F.C.

Viendo el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán me parecía que el bulto sospechoso que estaba arbitrando, se creía que el que jugaba con el Sevilla F.C. era el Real Madrid.

Seguimos con el fútbol. En los primeros veinticinco minutos ha dominado el Sevilla F.C. pero sin tirar entre los tres palos. En ese mismo minuto gran asistencia de N'zonzi que deja solo con el guardameta malaguista a Vietto, que con mucha tranquilidad con pierna izquierda manda el esférico a las mallas, junto al palo izquierdo. A partir de este gol el Sevilla F.C. pasa de dominar a avasallar al Málaga. En diez minutos  mete otros tres goles. Repite Vietto al rematar un rechace del portero después de una gran jugada de Vitolo. El tercero viene de un gran pase de Nasri desde el centro del campo a Mercado por banda derecha y este hace de Mariano y pone el balón al área para que Ben Yedder marque con pierna izquierda por bajo junto al palo.  El delirio en la grada y cuando todavía se festejaba el tercero viene el cuarto. Gran jugada iniciada por Vitolo, el balón va a Nasri que cruza a la derecha y Vietto toca para que Vitolo que entraba por el centro marque el cuarto de la tarde. Se pudo meter uno más pero así termina esta primera parte.

En el descanso se quedan en el vestuario Pareja y Mercado, ambos tocados. Los sustituyen Kranevitter y Kolo. Después de la expulsión de Rami, Sampaoli sustituye a Ben Yedder por Diego Gonzalez, por lo que termina jugando el Sevilla F.C. con tres defensas distintos a los que comenzaron el encuentro.

La segunda parte se encarga el colegiado que no se parezca en nada a la primera y solo la expulsión de Rami hace que el Málaga no se lleve dos o tres goles mas en el zurrón. En la falta que pita el fulano este al francés, la tira Sandro y Sergio Rico como casi siempre en las faltas hace la estatua. El gol no era imparable. N'zonzi vió tarjeta por una protesta después de recibir dos faltas que no pitó el mal árbitro aragonés

Sergio Rico bien, Mercado muy bien. Pareja muy bien. Rami muy bien, se tiene que dar cuenta que no juega ni en el Madrid , Barcelona ni Atletico. N'zonzi muy bien. de los mejores, Iborra muy bien. espero que coja la titularidad. Vitolo muy bien, gol y asistencia. está en un gran momento de forma. Nasri muy bien, en maestro. Sarabia muy bien. Vietto muy bien, dos goles y una asistencia. Ben Yedder muy bien, participativo y otro gol. Kranevitter bien, Kolo muy bien, los mejores minutos que ha jugado esta temporada.Diego Gonzalez muy bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.