domingo, 11 de diciembre de 2016

TRES GOLES DE IBORRA LE DAN LA VICTORIA AL SEVILLA F.C. EN VIGO


R.C.CELTA DE VIGO  0
SEVILLAFÚTBOL CLU1890  3


Ha sido el partido ganado con mas autoridad en lo que llevamos de liga fuera de casa. El resultado ha sido rotundo. En el primer tiempo hemos tenido llegadas como otras veces, pero no hemos estado acertados

Ha tenido que quedarse en el vestuario Nico Pareja que estaba haciendo un buen partido para que su sustituto Iborra se haya marcado los mejores cuarenta y ocho minutos de sus vida como goleador en liga.

El primer tiempo ha sido mas igualado, aunque hemos tenido el balón mas que ellos. Sergio Rico ha tenido poco trabajo, aunque el que ha tenido lo ha solventado muy bien, sobre todo un remate de cabeza de Iago Aspas desde muy cerca, que el buen portero del Sevilla F.C. ha despejado.

He visto muy bien al equipo dado el contrario que tenía enfrente. Parece que el partido de Granada, les ha hecho ver que no hay enemigo pequeño en esta liga y hoy han salido enchufados desde el minuto uno hasta el noventa y tres.

La lesión de Pareja ha hecho que Sampaoli aproveche para meter en el campo un centrocampista en vez de un central, cambiando el sistema, poniendo a Sarabia como lateral izquierdo y a Iborra ayudando al centro del campo. Así en este tiempo hemos dominado mas y hemos salido a la contra con mas peligro que en la primera parte.

El primer gol viene de un saque de esquina que lanza Sarabia, Iborra salta con tres defensores y remata de cabeza a las redes. El segundo en una muy buena jugada por la derecha le llega el balón a Vitolo que hace una gran asistencia a Iborra que se incorporaba desde atrás y lo deja solo con el portero al que bate por bajo. El Tercero es un penalti que le hacen a Correa que había sustituido a Ben Yedder, y nuevamente gol de Iborra al transformar el penalti. Correa le cedió el balón para que el valenciano consiguiera el tercer gol.

Sergio Rico muy bien. Rami muy bien. Pareja muy bien.  Mercado muy bien. Mariano bien. se le ha notado que no está del todo a punto, apenas ha aparecido en ataque. N'zonzi muy bien, partidazo del francés. Nasri muy bien, llevando la batuta junto a N'zonzi. Sarabia muy bien. Franco Vazquez bien. Vitolo muy bien, mejor en el segundo tiempo. Ben Yedder bien. lastima el balón que le ha parado el portero celtiña. Iborra excelente, lo ha hecho todo bien, ha defendido, ha combinado bien con los compañeros y ha metido tres goles que mas se le puede pedir. Kolo bien. ha sustituido a Franco Vazquez y Correa bien, con poco tiempo en el campo. Una internada suya ha servido para que Cabral le haya hecho un penalti de libro, (parece que es especialista). 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.