miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL SEVILLA F.C. PASA A OCTAVOS UNA VEZ MAS

OLIMPIQUE LIONNAIS  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  0

Meritorio empate a cero el conseguido por el Sevilla F.C. ante el equipo francés que cuenta en sus filas con grandes jugadores y que nos lo han puesto muy difícil sobre todo en la primera parte.

Me ha gustado la alineación que ha puesto Sampaoli, muy paracida a la que jugó contra la Juve y un dispositivo táctico calcado, como así lo ha sido el resultado, dos empates a cero. Esos dos puntos han resultado al final definitivos para la clasificación.

La primera parte comenzó con el Sevilla F.C. teniendo el balón y no regalándolo, pero eso duró poco, el Olimpique comenzó con una presión atosigante,  fue metiendo a nuestro equipo en su campo, sin dejar que el Sevilla F.C saliera con el balón controlado, obligando a los defensas y medios a pegar patadones para quitar el peligro que le llegaba una y otra vez. con una internada Sergio Rico se vió obligado a despejar en el inicio del partido un tiro de Valbuena. El equipo francés ha tenido muchas llegadasde, pero lo que se dice tiros entre los tres palos pocos, los de mas peligro han sido dos palos. Vitolo a pase de Escudero ha tenido la primera oportunidad al quedarse solo con el portero y lo bate cruzando el esférico al palo contrario, el rechace del palo no encuentra a ningún jugador sevillista. Minutos mas tarde tiene otra oportunidad igual a pase de Nasri y al regatear al portero éste le hace penalti que el colegiado no ha querido pitar, quizás por la bronca que se había llevado en una jugada en el área del Sevilla F.C. que no pito, aunque yo no he visto penalti en esa jugada.

En la segunda parte ha cambiado el decorado, el Sevilla F.C. ha defendido mejor y ha tenido  mas el balón, N'zonzi y Nasri con la ayuda de Iborra, Vitolo y Sarabia se han adueñado del centro del campo no dejando al equipo francés salir con la frescura que lo había hecho en la primera parte. Con el paso de los minutos el Olimpique se ha ido desesperando y poco a poco ha ido bajando los brazos, quizás también por el esfuerzo de la primera parte. Nuestro equipo se ha vaciado y la solidaridad en el esfuerzo ha sido encomiable.

PASAMOS A OCTAVOS UNA VEZ MAS.

Sergio Rico muy bien, sin una solo fallo. Rami muy bien. Pareja muy bien. Mercado muy bien. Mariano muy bien. N'zonzi muy bien, para mi el mejor, el equipo lo ha notado en la segunda parte. .Iborra muy bien. Escudero muy bien. Sarabia muy bien, Nasri muy bien, su participación en la segunda parte ha sido crucial para tener mas el balón, es una gozada ver como protege el balón. Vitolo muy bien, Ben Yedder muy bien en los treinta minutos que ha jugado. Kranevitter s.c. muy pocos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.