sábado, 22 de abril de 2017

GANSO MARCÓ LOS 2 GOLES Y SE GANO A LA AFICIÓN.


SEVILLA F.C.  2
GRANADA C.F.  0

Debo decir que no entendí que Sampaoli dejara en el banquillo al Mudo y  que aunque se jugara con un equipo prácticamente descendido sus sustituto fuese Ganso, jugador que apenas si ha contado para el entrenador argentino, pero no tardó el brasileño en demostrar el porque  lo habían fichado. 

En contra de la opinión de muchos aficionados, a mi me gustó el partido que hizo mi equipo. Si solo se hubiesen metido la mitad de las ocasiones claras que generó el fútbol del Sevilla F.C., los lineas no se hubiesen equivocado en los fueras de juego y  los jugadores hubiesen estado mas acertados de cara a la portería, muy bien defendida por Ochoa que hizo varias paradas de gran mérito, hoy estaríamos hablando de una goleada de escándalo.

El primer gol vino a los cuatro minutos, (antes Iborra había mandado el balón al larguero). La jugada la inició Ganso con un control y pase a Jovetic que se interna en el área por la derecha y pasa atrás para que Ganso controle y marque a placer de fuerte disparo con la izquierda,   Ochoa no pudo hacer nada. El primer tiempo fue un asedio total a la portería del Granada, donde tuvimos al menos cuatro ocasiones claras de gol, incluido un fuera de juego pitado a Jovetic que convirtió en gol y en el que no hubo posición adelantada del montenegrino.

El segundo gol fue aún mas rápido que el primero. Nada mas salir de vestuarios al minuto, jugada del Sevilla por banda izquierda y Sarabia le da una asistencia a Ganso que solo tiene que empujar el cuero con la derecha a las mallas. Con este gol pensábamos que habría goleada, y ocasiones hubo para ello. Nuevamente el portero mejicano sacó tres o cuatro balones que parecían buscar las redes. Pero poco a poco el Sevilla F.C. que había jugado el balón con transiciones rápidas casi todas al primer toque y mirando mas para adelante que para atrás, comenzó a tocar y tocar pero no con el convencimiento de buscar la puerta contraria como lo había hecho en la primera parte. 

No entiendo los pitidos que se escucharon en algunas jugadas, pero cuando se tiene a un equipo desarbolado y a merced tuya hay que machacarlo para que no se levante y eso fue lo que faltó. En varias jugadas con pases fáciles al compañero que estaba por delante, no se le daba el balón a este y si se buscaba al que estaba por detrás y eso fue lo que enfadó a los aficionados que fuimos en gran número al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sergio Rico bien, poco trabajo. Mariano muy bien, lo mismo en ataque que en defensa, igual que Escudero. Los centrales muy bien también, lo mismo que N'zonzi e Iborra. Sarabia se vació como en el es habitual igual que Correa, al argentino le voy a decir que cuando tenga el pasillo libre para correr y centrar que no se vuelva para atrás. Jovetic es Jovetic y tiene un sitio en el equipo. Ganso además de los dos goles hizo un fútbol de alta escuela, creo que solo perdió dos balones y generó mucho juego. Tiene calidad para dar y tomar y si juega los partidos que faltan como lo hizo anoche será titular en el equipo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.