domingo, 2 de abril de 2017

EL SEVILLA F.C. HA MERECIDO MAS QUE EL SPORTING.


SEVILLA F.C. 1890  0
R.S. DE GIJÓN  0


El Sevilla F.C. ha merecido mucho mas que el punto que ha sumado a su casillero. Escribo esto después de haber asistido al Ramón Sánchez Pizjuán esta mañana y de verlo en TV. hace unos minutos. 

La sensación con la que salí del Estadio no es la misma después de ver repetido el partido. El primer tiempo no lo ha jugado el Sevilla F.C. con la misma intensidad que lo hizo en el segundo. En los primeros cuarenta y cinco minutos solo hemos tirado a puerta un par de veces y no con demasiado peligro. La segunda parte ha sido otra cosa y mas después de los cambios efectuados por Sampaoli. No entiendo como jugando con el Sporting juega Kranevitter y no lo hace el "Mudo", por cierto Franco Vazquez (si no me equivoco) no es titular desde el partido en el Benito Villamarín y  desde entonces solo hemos ganado un partido, perdido dos y tres empates.

Sampaoli ha dejado de confiar en el argentino y este es de los jugadores que se le echa en falta, sobre todo sus compañeros en la media y delantera. Se le tacha de que no aguanta los noventa minutos, pues si tiene sesenta a buen ritmo es mucho mejor que otros que juegan los partidos completos. No tenemos actualmente nadie que de el último pase como lo hace el "Mudo". A los resultados me remito.

Bicandi ¿que te ha hecho el Sevilla F.C.?. No dudaste en Cornellá en pitarle penalti y expulsión a Pareja en el primer minuto de juego. Hoy te ha faltado tiempo en pitar un penalti que no se había producido porque tu juez de banda levantó el banderín para señalarte fuera de juego. En vez de esperar lo que te indicaba tu auxiliar te fuiste como una exhalación al punto de penalti, para veinte segundos mas tarde tener que dar marcha atrás y pitar lo que realmente se había producido. 

Hoy te has comido un clarísimo penalti. Te equivocas al decir que el jugador del Sporting tiene la mano apoyada, mientes como un bellaco, si hubiese tenido la mano apoyada no se le rompe. Cuando le impacta el balón la mano no ha llegado al suelo y por eso se le rompe, al impacto del balón se le dobla y el apoyo lo hace mal. El portero del Sporting se ha marchado sin tarjeta amarilla por numerosas pérdidas de tiempo

Lo que te van a tener que aguantar la temporada que viene los de la Liga 123, que por cierto no se lo merecen, porque soy de los que pienso que si un árbitro no vale para primera, tampoco vale para segunda.

Como decía antes, en la segunda parte hemos merecido mas, por el penalti y por  grandes paradas del portero Sporntinguista, (el mejor jugador de ellos), aparte ocasión  clara de N'zonzi,,  un remate de cabeza de Iborra que se va fuera por poco y finalizando, un centro de Sarabia al que no llega Iborra. Vietto no es revulsivo actualmente para el equipo.

Rico apenas ha tenido trabajo. Lenglet y Pareja han estado bien, Mariano y Sarabia se han hinchado de poner balones en el área, Nasri y N'zonzi han apretado mucho. Vitolo y Correa se han vaciado, Ben Yedder ha trabajado, pero como todo el equipo sin suerte de cara al gol. Kranevitter ha estado bien, pero me gustaba mas el equipo de Sampaoli cuando había mas clase sobre el cesped. Jovetic que se ha recuperado ha estado bien, solo un fallo un tiro con la izquierda muy flojo cuando estaba solo. Iborra ha aportado mucho. Vietto nada de nada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

i  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.