domingo, 19 de marzo de 2017

UN SEVILLA F.C. DE PACHANGA CAE EN EL CALDERÓN.


ATLÉTICO DE MADRID  3
SEVILLA F.C. 1890  1

Si, un equipo de pachanga, porque a eso es a lo que llevamos jugando desde hace mas de un mes. Por eso hemos sido eliminados de la Champions League y hoy cuando nos hemos enfrentado a un equipo de los mejores de Europa,  nos ha pasado por encima y nos deja mas tocado de lo que ya estábamos.

A Sampaoli no se le está cayendo el equipo, se le ha caído. Cualquiera que haya visto al Sevilla F.C. de hace dos meses, no reconoce ni al equipo ni a los jugadores. El primer gol que recibimos es de risa. El mejor cabeceador, rematando faltas   después de Ramos es Godín, pues bien, lo dejan solo para que fusile de cabeza a Sergio Rico. El segundo después de ver la repetición, un portero de cerca de dos metros creo que puede hacer algo más. El tercero de risa, en el inicio Iborra solo con el balón, se resbala en el centro del campo y nuevamente en una contra nos vuelven a coger, como lo han hecho diez veces en el transcurso del partido y gracias a la mala puntería de ellos no hemos salido goleados.

Me ha llamado un amigo y me dice que le recuerda lo que está pasando a la temporada de Giorgiadis y le digo que no, que ya estamos salvados, creo que es la segunda vez que me lo dice y lo cuento.

El único jugador que ha demostrado algo mas que los demás, ha sido el mas joven de los que han jugado, Correa, que cada vez que ha cogido el esférico ha mirado solo hacia la puerta contraria y fruto de lo que estoy diciendo es el gol que ha marcado. 

¿Que le pasa al equipo?,. Le pasa de todo, no tiene el balón como antes, no le dura nada como no sea jugando para atrás, no tienen fuerza. ¿Donde se ha quedado la casta y el coraje?. Los jugadores del patético parecían que iban en motos, los nuestros andando. Hay jugadores que no están para jugar y si no tenemos recambio en la primera plantilla habrá que mirar en el SAC, que viendo como se mataron ayer en La Romareda, mas de uno se merece una oportunidad en el primer equipo. Esto que digo, hace dos meses  no lo hubiese escrito, después de lo que hemos visto hoy cualquiera de los que jugaron ayer no lo hace peor que los que han jugado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.