martes, 14 de marzo de 2017

LOS DOS PENALTIS FALLADOS ECHAN AL SEVILLA F.C. DE CHAMPIONS

LEICESTER CITY F.C. 2
SEVILLA F.C. 1890 0


En una eliminatoria europea no se pueden fallar dos penaltis, uno en la ida y otro en la vuelta y querer clasificarse. Esta ha sido para mi la clave de que el Sevilla F.C. no pase a cuartos de final. 

La eliminatoria se comenzó a perder en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla F.C. mereció al menos cuatro goles. Aún así hoy ha podido meterse  en la prorroga y con diez jugadores tras la expulsión de Nasri, lo ha seguido intentando hasta el último minuto.

El Sevilla F.C., debe de volver a jugar con la velocidad con la que comenzó el campeonato. A estas alturas de temporada será difícil, pero al ritmo que está jugando, los contrarios se sienten muy cómodos.

Parece que en la plantilla no hay nadie que sepa tirar penaltis. Salvo Ben Yedder que en los últimos partidos en los que se le ha pitado penaltis a favor no ha estado en el terreno de juego, los demás no han sido capaces de marcar. Todos los han tirado de la misma manera flojo y al sitio donde se ha tirado el portero. Hoy el portero estaba en el suelo antes de golpear el balón Nzonzi.  Creo que Sarabia debe de tirarlos bastante bien. 

Teniendo un 70% de posesión de balón y no marcar ni un solo gol, no le había pasado al Sevilla en la temporada. Muy mal Ramí con muchas pérdidas de balón, Mercado en el primer gol está despistado..Lo que voy a decir se que no gustará a muchos, pero el Sevilla F.C. me gusta mas con Franco Vazquez. 

Vamos a defender el tercer puesto de la liga, que se está poniendo muy difícil.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.