sábado, 11 de marzo de 2017

A SAMPAOLI SE LE ESTÁ CAYENDO EL EQUIPO.


SEVILLA F.C. 1890  1
C.D. LEGANÉS  1

Lleva el Sevilla F.C. una racha de no muy malos resultados pero de pésimo juego. Ha sacado varios partidos adelante jugando mal, sobre todo los segundo tiempos. Salvando el partido con el Betis que fue al revés. 

Está atravesando lo que algunos denominaran como un bache de juego y otros, que el bache es físico. Me inclino  mas por lo segundo, aunque de lo primero no estamos bien tampoco. Hoy Sampaoli le ha dado descanso a demasiados jugadores de los llamados titulares, pensando en el partido del martes en Leicester. Si se sigue adelante en la Champions este resultado se dará por bueno. Aunque visto objetivamente no hemos merecido ni siquiera el empate.

El partido de hoy ha sido soporífero, ha habido un equipo que ha querido ganar desde el minuto uno y otro que  creía que solo con el nombre se puede ganar en la liga mas fuerte de Europa. Vemos como sufren los equipos que están por encima del Sevilla F.C. en la clasificación cuando le dan descanso a sus figuras, teniendo como tienen mejores plantillas que nosotros.

Si a los llamados titulares les está costando un mundo ganar en los últimos partidos, los que no gozan de tantos minutos les debe costar mas aun. Sampaoli visto el nivel físico  de muchos de sus jugadores ha querido darles descanso y los no habituales no le han respondido. 

El centro del campo sevillista no ha existido. Si no están  N'zonzi y Nasri para darle el temple en cada momento al partido, el Sevilla F.C., sufre mucho. En partidos anteriores incluso lo han notado estos dos jugadores  cuando no ha jugado uno de ellos.

No me explico mandarle tantos balones a Sergio Rico para que este saque el balón jugado, cuando vemos un partido si y otro también que no es un portero que sepa tocar bien el balón. Rami y Lenglet han sido los mejores de la parte de atrás, Mariano estaba haciendo un partido bueno, pero le han sobrado los últimos quince  minutos, como a casi todos. Para mi solo se han salvado Correa en la primera parte, en la segunda ha estado desaparecido, Jovetic que ha marcado un gran gol con asistencia del Mudo y poco mas. 

Si el problema es físico que Dios nos coja confesados el martes. Espero que no y pasemos a cuartos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.