viernes, 3 de marzo de 2017

VICTORIA DEL SEVILLA F.C. A LO CAMPEÓN


SEVILLA F.C. 1890  1
ATHLETIC CLUB  0


El Sevilla F.C. vence a lo campeón y digo bien, porque ha ganado jugando un mal partido como les ocurre a los equipos grandes, que sin hacer méritos para ganar, logran sacar adelante encuentros como este con mucho sufrimiento.

Salió el equipo que parecía que iba a golear, con dos o tres ocasiones en los primeros minutos. En el  quince  Iborra marca al coger el rechace de Iraizoz tras lanzar Jovetic un penalti que le habían hecho a Vietto, pero poco a poco se fue viniendo abajo y el Athletic por contra cada vez se encontraba mas a gusto. La jugada de mas peligro para la puerta de Rico fue un cabezazo de Raul Garcia que se fue al palo izquierdo de la portería sevillista. Los últimos quince minutos de la primera parte fueron de dominio del equipo vasco. 

En la segunda parte siguió el dominio del Athletic. El Sevilla F.C., bastante hizo con conservar el resultado obtenido en la primera parte, aunque el dominio de los vascos no tuvo premio gracias a la buena defensa que hizo el equipo de casa.

Ocón Arráiz, riojano, manda huevos que contra el Athletic manden un colegiado riojano. Ha tenido un pésimo arbitraje, durante la primera parte ha tratado de imitar a Mateu Lahoz, dejando muchas faltas sin pitar para los dos bandos. En la segunda parte ha desesperado a los aficionados sevillistas, porque no ha tratado por igual a los contendientes. Las faltas que hacían los visitantes no las quería ver,  a los locales se las pitaba. En los últimos quince minutos ha habido de todo, como dos saques de esquina en contra del Sevilla F.C. que no habían sido y varias faltas cercanas al área. Por no hablar del penalti que le hacen en los últimos minutos al debutante Montoya.

A pesar de árbitros como este, se ha sacado el partido adelante. Se han echado en falta a varios jugadores que suelen ser titulares como Pareja,  Lenglet, N'zonzi, Vitolo y Sarabia. Viendo el desarrollo del partido, creo que los cambios han tardado mas de lo que demandaba el juego del equipo.

El debutante Montoya el poco tiempo que ha jugado me ha gustado. Rami y Mercado han sido los que han aguantado todo lo que le han echado. Los laterales mal, sobre todo Mariano. Nasri que ha sido el que ha movido algo al equipo, ha echado mucho en falta a N'zonzi. Correa se ha vaciado lo mismo que Jovetic. Hoy no hemos visto al equipo tener el balón mas de cinco segundos.

Esperemos que el lunes podamos ganar al Alavés, que no es ninguna perita.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.