lunes, 6 de marzo de 2017

EL SEVILLA F.C. PINCHA EN VITORIA.


DEPORTIVO ALAVÉS  1
SEVILLA F.C. 1890  1


Soy de los que nunca he visto al Sevilla F.C. como candidato a ganar la Liga, por muchas circunstancias, pero la principal es que no tenemos dos o tres figuras de fama mundial, como las tienen los dos "todopoderosos" de nuestro campeonato. Con un par de jugadores de ese calibre en el primer tiempo nos hubiésemos ido con tres goles de diferencia.

 Además del gol (otra asistencia de Sarabia a Ben Yedder que con la zurda cruza el esférico al fondo de las redes),hemos desaprovechado dos contras llevadas por Iborra. En una de ellas conduce el cuero demasiado y cuando lo va a pasar lo hace mal y le hacen falta. La otra lo hace mejor, pasa a su izquierda a Ben Yedder, este se la devuelve e Iborra hace un mal control y tira fuera. También al comienzo un tiro cruzado de Vitolo que no coge puerta y otro de Ben Yedder que tampoco. Primer tiempo para haber dejado sentenciado el partido.

En el segundo tiempo como ocurrió con el Bilbao el equipo se fue viniendo abajo y esta vez Sampaoli ha tardado demasiado tiempo en hacer los cambios. Vitolo se debía de haber quedado en el descanso en el vestuario. N'zonzi ha perdido dos o tres balones que nos han podido costar algún que otro gol. Los laterales no están en su mejor momento, hasta Lenglet ha estado mas flojo que de costumbre. Sergio Rico ha fallado en el gol encajado, mas tarde ha ganado el punto con dos grandes paradas. Me preocupa el estado físico que se le ha visto al equipo en los dos últimos partidos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.