sábado, 8 de abril de 2017

VUELVE A GANAR EL SEVILLA F.C. CON EL MUDO EN EL ONCE.

SEVILLA F.C. 1890  4
R.C.D. LA CORUÑA  2

Tres puntos que pueden ser de oro para alcanzar el objetivo,  que no es otro que quedar entre los cuatro primeros, aunque el primero y el segundo se han quedado imposible.

Este Sevilla F.C. se ha parecido mas al que nos tenía acostumbrados. Al minuto uno ganábamos con gol de Jovetic a pase de Nzonzi, en el tres el exsevillista Kakuta empataba, para en el nueve marcar Sarabia después de un rechace de Lux  nuevamente Kakuta de falta magistral marca poniendo otra vez las tablas en el marcador. Pero este Sevilla F.C. como ya he dicho, hoy ha salido a ganar el partido y en el minuto treinta y dos Correa marca de cabeza el tercero para su equipo. Con este resultado acaba la primera parte.

A pesar de los muchos fallos que hemos tenido lo mismo en defensa que en ataque, el equipo hoy ha tenido la chispa que le ha faltado en el mes de marzo. Ha jugado con velocidad, el esférico se ha movido casi siempre al primer toque y se han hecho jugadas de mucho mérito aunque se haya fallado bien en el remate o en el último pase. El cuarto gol no llega hasta el minuto ochenta y ocho, obra de Ben Yedder, que ha conseguido un golazo. Minutos antes había fallado una ocasión clara solo delante del portero, igual le pasó a Iborra al rematar por dos veces un pase atrás de Jovetic.

El estar Nasri "lesionado" ha beneficiado al juego del equipo, se ha jugado con mas fluidez sin tanta retención del balón, el Mudo ha hecho el juego que le convenía al equipo, casi siempre juega al primer toque, esto es lo que da velocidad al juego, N'zonzi sin hacer un gran partido se ha movido a otro compás al no tener por compañero a Nasri. 

Sergio Rico. Nervioso y mal con los pies. Mariano, con muchos pases fallados. Mercado, desde la lesión no ha cogido la forma. Pareja bien, Escudero el mejor de la linea defensiva. Kranevitter bien. Nzonzi bien. Sarabia el mejor del equipo sin duda. El Mudo muy bien.  Correa muy bien, está en gran forma física y de juego. Jovetic,bien, aunque ha fallado varios controles que podían haber llevado peligro. Ben Yedder que ha sustituido a Correa, ha marcado un gran gol dejando el partido sentenciado. Iborra entró por N'zonzi, bien dando mas fuerza al centro del campo. Lenglet por el Mudo para reforzar la linea de defensa, pasando a jugar con tres centrales, con el marcador tres a dos.

Para mi los cambios acertados. Claro que cuando se gana todo se ve mejor.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.