sábado, 21 de octubre de 2017

NUEVO RIDÍCULO DEL SEVILLA F.C. AHORA EN VALENCIA


VALENCIA C.F. 1919  4
SEVILLA F.C. 1890  0

En el Sevilla F.C. están fallando muchas cosas. Desde el entrenador hasta la planificación de la temporada. Con los dos conjuntos que hemos jugado en los últimos días se sabía su forma de jugar. Todo lo basan en el contragolpe y aún sabiéndolo el mister,  nos vuelven a golear a la contra. Esto no es de recibo. 

Muy mal la defensa, el portero no para ni una, (bueno si, ha parado una)los delanteros no son capaces de meter un gol. ¿Tan importante es Nzonzi en el equipo?. Si es así, no tenemos la mejor  plantilla como nos han vendido. Banega no parece el mismo sin el francés al lado. Navas es una sombra del que se fue. Nolito no es el del Celta, entiendo que Guardiola no los haya querido en su equipo. Muriel el jugador mas caro de la historia del club, no puede fallar tanto. Hasta Pizarro que parecía el mejor fichaje de esta temporada se está diluyendo como azucarillo. 

Aparte de todo lo dicho hay una falta de contundencia y de cojones que no es normal. Hecho en falta capitanes, por no irme muy lejos como Coke, Pareja, Carrizo, Iborra. En Moscú fue Navas, hoy Escudero, ¿que carácter tienen estos jugadores para que se note su capitanía dentro del terreno de juego?.  Nueva vergüenza para el sevillismo y Sr. Berizzo usted tiene el timón de este barco que se va a pique. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.