SPARTAK MOSCU 1922. 5
SEVILLA F.C. 1890. 1
Hacía años que no pasaba tanta vergüenza viendo jugar a mi equipo. Los jugadores a partir de recibir el segundo gol se han arrastrado por el terreno de juego. Berizzo en la previa decía que conocía como jugaba el contrario, que jugaba atrás y salía con peligro y eso es justo lo que ha hecho el Spartak, con una efectividad del noventa por ciento, gracias a los pocos atributos que los jugadores del Sevilla F.C. han puesto sobre el terreno de juego, dejando a los contrarios rematar desde posiciones peligrosas sin que nadie les estorbara, ni metieran la pierna. Lo mismo ha pasado a lo largo del campo, ellos poniendo intensidad y nosotros creyéndonos los mejores del mundo sin poner lo que el contrario ha puesto.
No voy a salvar a nadie, el portero ha parado solo las que han ido al centro de la portería. La defensa infame, los centrocampìstas han notado mucho la baja de Nzonzi. Ben Yedder, con su fallo ha hundido al equipo. Nolito, quizás el único que salvaría.
La diferencia, que en un equipo el portero ha parado casi todo y el otro no ha parado nada que no fuera al centro de la portería.
Berizzo tiene mucho trabajo que hacer. El segundo tiempo de Bilbao y el de hoy se han parecido mucho. Los cambios sobre todo el de Muriel muy tarde.
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.