sábado, 14 de octubre de 2017

DECEPCIONANTE SEGUNDA PARTE DEL SEVILLA F.C. EN BILBAO.


A.C. BILBAO. 1898  1
SEVILLA F.C. 1890  0


Después de un primer tiempo esperanzador por el juego y las ocasiones que ha tenido el Sevilla F.C., dominando este periodo  hasta el minuto cuarenta y dos,  en el que no fuimos capaces de defender en área propia una jugada sin aparente peligro, en la que se deja que un jugador reciba el balón de espalda a la portería defendida por Sergio Rico, la toque y lo dejen solo para recibir y elevar el esférico en vaselina por encima del portero.

Como he dicho el dominio ha sido  nuestro y también las ocasiones mas claras de la primera parte. Ben Yedder al que el Mudo deja solo ante el portero no marca. Carole se interna hasta el área chica y el portero vasco le hace una gran parada junto al palo derecho. El portero vasco ha sido el mejor jugador del Bilbao en esta primera parte, ya que en la segunda no hemos sido capaces de crear peligro.

Del árbitro solo decir que le ha permitido a Raul García  hacer de todo, desde dar a todo lo que se movía a su alrededor, protestar todo y de malas maneras, tal como acostumbraba cuando estaba en el Atlético. 

No entiendo que Banega que no jugó el partido con Argentina, ni siquiera se haya desplazado a Bilbao por si su contribución hiciera falta, tal como ocurrió en el último partido jugado en casa con el Málaga. Como tampoco que Sarabia haya sido el descarte de los convocados.

En el segundo tiempo el Sevilla F.C. no ha comparecido en San Mamés. Los cambios, uno obligado en el primer tiempo por la lesión de Nzonzi, que dejó su puesto a Krohn Dehli. y en la segunda parte Nolito por Corchia y demasiado tarde Muriel por un desdibujado Correa que parecía tener la cabeza en otra parte, no sirvieron de nada . Una lástima que este muchacho que puede llegar a ser un gran jugador se pierda tanto en los partidos.

Sergio Rico bien. Corchia bien. Kjaer bien, Lenglet bien. Carole muy bien, el mejor de la zaga. Nzonzi pocos minutos. Pizarro bien . Navas comenzó bien para ir bajando el pistón. Correa muy mal. Franco Vázquez muy bien. Ben Yedder mal de cara a la puerta contraria que se supone que es su cometido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.