sábado, 30 de septiembre de 2017

LA ENTRADA DE BANEGA CAMBIÓ EL ,PARTIDO.


SEVILLA F.C. 1890  2
MALAGA C.F. 1994  0


El Sevilla F.C. ha resuelto en la segunda parte un partido que le puso muy difícil el Málaga con su buen hacer, jugando al fuera de juego. Esto y la precipitación de los delanteros nuestros, han  dado al traste con al menos quince jugadas, en las que se quedaban solos ante el portero malaguista.

Además de lo narrado, el Sevilla F.C.ha tenido varias ocasiones para marcar en la primera parte. Cabezazo de Pizarro a la salida de un corner. Jugada de Muriel dentro del área por la banda derecha, que llega hasta la raya de gol y pasa sin que nadie acierte a meter la pierna. Jugadón de Correa con pase a Muriel que dispara duro y el cuero da en el lateral de la red.

La segunda parte ha sido una continuación de lo que había acontecido en la primera, hasta que Banegas sustituye a Franco Vázquez, que ha jugado el peor partido de los que le he visto. Es un jugador que me gusta, pero hoy ha estado muy desacertado, perdiendo hasta varios balones que tenía  controlados y se los ha dejado arrebatar por detrás. Banegas comenzó a coger el mando del centro del campo bien apoyado por Pizarro y en un balón que agarra en campo propio, se la manda a Navas a la derecha y Jesús en vez de tirar por la banda se mete por el centro y cuando está cerca del área pasa a la izquierda donde está Correa, que controla y dribla a un contrario y este le hace penalti. Banegas se encarga de meter la pena máxima a la izquierda de Roberto.

El segundo gol llegó pronto, solo dos minutos después. Muriel que había luchado lo indecible con los centrales malaguistas, recibe un pase en profundidad y con gran fuerza se interna en el área y marca por bajo batiendo al portero. Gol de fuerza y muy merecido del colombiano. A partir de estos goles el equipo malacitano ha adelantado lineas y han creado dos ocasiones de gol, las únicas que han tenido en el partido, una en la primera parte, un tiro por bajo que David Soria mandó a corner y otra en la segunda,  haciendo una gran parada al despejar un cabezazo a la salida de un saque de esquina. 

Mucho público en el Ramón Sánchez-Pizjuán a pesar de la hora del partido. Como ha dicho Berizzo los jugadores están acostumbrados y preparados para esto, pero el público no. Quisiera ver yo a los que ponen estos horarios en el sur de la península, en las gradas en la que da el sol, con sus trajes y corbatas. 

David Soria, muy bien. La defensa casi perfecta, tenemos dos centrales muy seguros y rápidos. Pizarro muy bien, lo mismo en el corte que en la entrega. Krohd Dehli bien, Navas muy bien. Correa muy bien, va para jugador muy caro. Franco Vázquez muy mal. Muriel muy bien. Banegas, muy bien. Nolito bien sustiruyó a Correa y por último Nzonzi salió por Krohn Dehli.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.