jueves, 21 de septiembre de 2017

EL GOL DE NAVAS EN SU PARTIDO 400 LE DIÓ LA VICTORIA AL SEVILLA F.C.

SEVILLAF.C.1890  1
U.D. LAS PALMAS. 1949  0


Triunfo conseguido con mucho trabajo, que permite al Sevilla F.C. mantenerse segundo en la clasificación. Las Palmas con el cambio de entrenador, juega mucho mas atrás de lo que lo hacía con Setien, tratando de coger al Sevilla F.C. a la contra. 

Triunfo agónico tal como ocurrió la temporada pasada en la que remontamos un gol y terminamos ganando por dos a uno, con gol en el descuento de Carlos Fernandez. 

Había muchas ganas de ganar este partido por todo lo que ha acontecido en el tema del canario. La afición sevillista ha demostrado su madurez, procurando no insultar y si pitar y abuchear. Por eso el gol en los minutos finales alegró a todo el que se siente sevillista. 

El partido ha sido trabado y con pocas ocasiones. Creo que a Rico no le han tirado ninguna vez entre los tres palos, por contra nosotros hemos tenido varias ocasiones, la mas clara la de Bem Yedder que solo ante el portero de Las Palmas disparó al muñeco. El gol que ha metido Jesùs Navas es de esos que se recuerdan de por vida, como el de Goicoechea con la selección española hace un porrón de años. Por lo menos a mi me lo recordó.

El partido como dije antes estaba muy atascado y hacía falta en el centro del campo un jugador que fuera capaz de con solo un regate dejar atrás a tres contrarios(lo hizo Banega dos o tres veces en el partido) para poner el balón con ventaja a los compañeros. El argentino saltó al campo en el minuto setenta y cinco y cambió la dinámica del partido. En una de esas, el balón le llega a Jesús Navas al borde del área en su posición de extremo y Jesús no ve otra que pegarle fuerte y por alto, el centro chut se envenena y entra como un misil en la portería de los canarios, iba tan fuerte que sorprendió al portero que se quedó clavado sin intentar nada.

No podía terminar mejor Navas su noche, en la que se cumplían sus 400 partidos oficiales con la elástica sevillista.

Sergio Rico bien,  poco trabajo. Mercado bien, se mostró contundente desde el principio con su par y subió bien por su banda. Vio cartulina amarilla. Pareja y Kjaer se mostraron expeditivos en todo el encuentro. Escuedero muy bien, mejorando su último partido. N'zonzi, Krohn Dehli y Ganso, bien. Para mi gusto demasiado juego horizontal. Navas el mejor jugador sobre el terreno de juego. Correa el mas flojito del equipo, no le salía casi nada. Bem Yedder muy bien aunque con poca fortuna, le pitaron un fuera de juego que no era, cuando se quedaba solo con el portero.  La entrada de Franco Vazquez por Ganso  y mas tarde Sarabia por Correa le dieron mas velocidad y verticalidad al juego. Banega que sustituyó a Krohn Dehli fue la guinda de los cambios. Benditas sean las rotaciones si se siguen ganado los puntos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.