martes, 26 de septiembre de 2017

TRES GOLES DE BEN YEDDER DEJA AL SEVILLA F.C. PRIMERO DE GRUPO


SEVILLA F.C. 1890.  3
NK MARIBOR 1960.  0

El Sevilla F.C. comenzó su andadura europea en el año 1957 y hasta el día de hoy ningún jugador sevillista había logrado meter tres goles en ningún partido de las distintas competiciones europeas. Ben Yedder ha sido el protagonista del partido al marcar los tres goles.

El Maribor como se esperaba ha jugado muy defensivo, esperando el fallo del Sevilla F.C. para cogernos a la contra y lograr algún gol. La defensa y medios no les han dado ocasión alguna. Hasta el minutos cincuenta y cuatro no han tirado a puerta. Fue un tiro por bajo que Rico ha parado sin complicaciones. En el minuto veintisiete se produce la mejor jugada del partido. Correa coge el balón fuera del área del Maribor,  dribla a varios contrarios hasta llegar a la linea de fondo, para dar el pase a Ben Yedder, que solo tiene que empujar el esférico al fondo de las mallas. El segundo se produce en el minuto treinta y ocho. Franco Vazque le da una gran asistencia al francés que cruza por bajo con la izquierda al palo contrario.

En la segunda parte el Sevilla ha estado durante muchos minutos controlando el partido pero sin muchas ganas de atacar la puerta contraria. Los cambios le han dado otra actitud al equipo. El primero Navas por Nolito, minutos mas tarde Sarabia por el Mudo y ya terminando el partido Pizarro sustituyó a Banega. Navas y Sarabia le han dado un plus al equipo en velocidad y verticalidad. A poco de entrar el madrileño, llegó el tercero. La jugada ha sido por banda derecha entre Navas y Corchia y cuando entra el francés en el área le hacen un penalti de libro. Ben Yedder se encarga de tirarlo con gran maestria, engañando al portero y marcando por bajo a la izquierda del meta.

Sergio Rico bien, Los laterales han estado fenomenales, igual que los centrales. Banega en maestro con la ayuda de Nzonzi, y de Franco Vazquez,entre los tres han llevado el juego del equipo. Correa y Nolito han entrado muy bien por sus bandas sobre todo Correa que ha estado sensacional. Este es el camino Correa. Ben Yedder muy bien, tres goles en Champions no se meten todos los días. En el Sevilla F.C. se han tardado sesenta años en conseguirlo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.