sábado, 23 de septiembre de 2017

EL SEVILLA F.C. AUN PERDIENDO ESTÁ TERCERO.



 A. DE MADRID 1903. 2
SEVILLA F.C. 1890.  0

El Sevilla F.C. le ha jugado de tu a tu al equipo de Simeone durante todo el primer tiempo. La batuta no la ha llegado a tener ninguno de los equipos. Unas fases tenía la posesión el Sevilla F.C. y otras el Atlético, incluso creo que tuvimos mas nosotros que ellos. Pocas ocasiones de gol en las dos áreas. Dos balones en los postes uno de cada equipo y poco mas. Nzonzi, Banega y Sarabia con  Franco Vazquez un poco mas adelantado, parecían tocar mas que los atléticos. Así llegamos al final del primer tiempo.

Desde que me enteré esta mañana quien nos pitaba dije, este partido no se gana. Pero esta vez el colegiado al que no quiero nombrar, no ha tenido  que ver con el resultado. Al primer minuto de juego de la reanudación del encuentro, balón largo para Carrasco que Nzonzi se lo disputa,  logra tocar   el esférico para Sergio Rico, pero lo hace demasiado flojo y deja el balón en los pies del belga que dribla a Rico y marca a puerta vacía. Van cinco partidos de liga y en los dos que no hemos ganado han sido por fallos del francés. 

Darle esta ventaja al atlético en su casa es como decirle a Simeone, juega como mas te gusta. Así ha sido, el Sevilla ha tratado de empatar pero ni ha tenido las llegadas necesarias ni sus delanteros han tenido ocasiones ni para empatar. Con el segundo gol marcado por Griezman se esfumaron las esperanzas de sacar algo positivo de ese estadio con nombre de pez.

Rico poco trabajo, no ha podido hacer nada en los goles. La defensa bien. Nzonzi mal, Banega como siempre de los mejores si no el mejor, Franco Vazquez mal, Sarabia bien,  Navas bien, Muriel, no le han  llegado asistencias. Correa que sustituyó a Sarabia flojo. Krohn Dehli entró por Mercado, jugando desde ese momento el equipo con defensa de tres que no ha dado resultado. Por último Ben Yedder sustituyó a Muriel. 

A pensar en el equipo que nos visita el martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.