domingo, 17 de septiembre de 2017

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL SEVILLA F.C. 1890

GIRONA F.C. 1930  0
SEVILLA F.C. 1890  1


El Sevilla F.C. logra su tercera victoria consecutiva en el difícil campo del Girona, donde no habían podido ganar ni atléticos ni malaguistas. Precisamente en estas salidas es donde hay que conseguir el máximo de puntos posibles, para conseguir el objetivo marcado al comienzo de la temporada.

Los primeros quince minutos han sido agobiantes para el Sevilla F.C. Los jugadores del Girona han salido dispuestos a hacerle a nuestro equipo lo mismo que le hicieron al  Atlético. Pero nuestra defensa y algo de suerte en alguna jugada, han impedido que consigan algún gol. Después, la presión de los catalanes ha ido menguando a la par que el Sevilla F.C. comenzó a tener mas posesión de balón, aunque se ha jugado mas al toque, al cerrarse los contrarios   atrás en cuanto perdían el cuero. 

Las pocas ocasiones de la primera parte han sido un cabezazo de N'zonzi en posición forzada que paró Iraizoz.  Muriel  a pase de Banega en posición similar al gol que ha logrado, le dio muy mal con la izquierda y un tiro de Ganso que se fue fuera por poco. 

La segunda parte ha sido otra cosa al abrirse mas el partido, con mas llegada y posesión del Sevilla F.C. En pocos minutos hicimos varias jugadas de peligro. El cambio de Franco Vázquez por Ganso ha sido decisivo. Al poco de entrar, Banegas hace una gran jugada en terreno sevillista,  le manda el balón al Mudo y este deja correr el esférico y le da una asistencia magistral a Muriel y esta vez vuelve a tirar con la izquierda mandando el balón al fondo de la portería. La celebración que ha hecho Muriel da una idea de la presión que estaba soportando. El colombiano ha lanzado dos faltas con gran maestría, dejando ver que es un gran lanzador a balón parado.

El árbitro ha demostrado no tener ni idea al pitarle el penalti al Sevilla F.C.. El Mudo despeja el balón claramente sin siquiera tocar al contrario, que baja la cabeza temerariamente por debajo de la cintura. El colegiado debía de haber parado el juego y enseñarle tarjeta al jugador del Girona.

Sergio Rico muy bien, sigue teniendo problemas con los pies. La defensa se ha mostrado segura, sobresaliendo Lenglet que en los minutos finales ha salvado un posible gol. Me ha gustado Carole, para ser su primer encuentro ha cumplido muy bien. M'zonzi y Banega a partir del minuto quince se han ido adueñando del centro del campo, ayudados por Sarabia. Montoya no me acaba de convencer, Ganso ha aportado muy poco y Muriel por fin ha marcado el primero de muchos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.