sábado, 9 de septiembre de 2017

EL SEVILLA F.C. GOLEA AL EIBAR MIRANDO A LIVERPOOL

 SEVILLA F.C. 1890  3
S.D. EIBAR  0


El Sevilla F.C. ha mejorado bastante con respecto a los dos partidos anteriores en liga. Sin hacer un gran partido ha generado muchas ocasiones de gol  lo mismo en la primera parte como en la segunda.

En el primer tiempo si Nolito hubiese tenido una pizca de suerte, nos hubiésemos ido al descanso con dos goles a favor. También Bem Yedder estrelló el balón en el palo izquierdo de la puerta rival, al recibir una gran asistencia de Ganso, que ha cuajado un gran partido, incluso se le ha visto recuperando algunos balones y corriendo tras los contrarios. Si sigue así va a ser un gran refuerzo esta temporada, recordemos que Sampaoli apenas le dió minutos.

La segunda parte no la ha podido empezar mejor el Sevilla F.C. A los dos minutos jugadon de Nolito por banda izquierda y pase de la muerte para Ganso, que con su pierna derecha remata por bajo a las mallas. Tras este gol el Sevilla F.C. ha mejorado mucho su juego, tocando y tocando hasta ver huecos en la defensa y fruto de esto vino el segundo gol obra de Bem Yedder, tras tocar varios jugadores, para que al llegarle el balón a Nolito, éste ve llegar por el retrovisor a Sarabia, se la pone para que el madrileño centre al segundo palo y remate con pierna derecha el galo. Gran gol. El tercero vino en tiempo de descuento, jugada por la derecha entre Navas Correa y Corchia que aprovecha un taconazo de lujo Sarabia para ponerla al lado contrario donde Nolito solo remata con pierna derecha al fondo de la portería.

Sergio Rico, muy bien en la primera parte, saliendo con suficiencia por alto. Dos dudas en la segunda parte, que no le quitan mérito. Mercado, mejor en defensa que en ataque, fué sustituido por Corchia que ha estado bien, veintitrés minutos en el campo, pero le viene mejor a Navas tener al francés detrás. Carriço ha jugado un gran partido, recordando al de hace dos temporadas. Lenglet,cada partido lo veo mejor. Escudero bien, ha jugado con la merma de la tarjeta amarilla desde el minuto dos. Ganso muy bien. N'zonzi ha sido el que ha llevado la batuta en el centro, por delante de los centrales. Sarabia, mucho trabajo y una asistencia. Navas bien. Bem Yedder muy bien, disputándole todos los balones a la defensa contraria, marcando el segundo gol. Nolito muy bien, aunque falló en dos jugadas en la primera parte que podían haber terminado en gol, ha participado en los tres goles, asistencia a Ganso en el primero, intervención en el segundo y ha marcado el tercero, ¿se puede pedir mas?. Correa bien, pocos minutos en el campo, sustituyó a Navas. Geis, pocos minutos, entró en el ochenta y seis por Ganso, que ha sido despedido con una gran ovación.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.