miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL CAMBIO DE FRANCO VAZQUEZ POR NZONZI FUNDAMENTAL

 SEVILLA F.C. 1890  3
LIVERPOOL F.C. 1892  3


No mereció tanto castigo el Sevilla F.C. en los primeros treinta minutos de la primera parte. Anoche en el Estadio me pareció otra cosa, pero después de ver nuevamente por televisión, me reafirmo en lo dicho.


Ellos marcaron los dos primeros goles tras lanzamiento de dos saques de esquina calcados y muy mal defendidos por el equipo sevillista. No entiendo como Sarabia era el encargado de marcar a Firmino, que si en el primero marca solo en el segundo palo, en el segundo nuevamente es  el que peina para que Mané marque. Antes del segundo gol, Rico había salvado otro mano a mano con Salah, echando el balón a corner y lanzado este fue el segundo gol. El tercero pase en profundidad y Mané se marcha por velocidad de Geys y solo ante Rico tira cruzado y el portero sevillista se estira y logra tocar el esférico que se queda a los pies de Firmino que solo tiene que empujarla dentro de la portería.

El Sevilla F.C.  tuvo también sus oportunidades, sobre todo una de Nolito que se estrelló en el palo y otra de Ben Yedder que se marchó lamiendo el poste derecho de la porteria del Liverpool. 

Los comentarios en el Ramón Sánchez-Pizajuan en el descanso eran, que el jugador que sobraba en el equipo era Nzonzi y cuando vimos que Berizzo lo había dejado en el vestuario y en su lugar salía Franco Vázquez, yo al menos sentí que algo se había arreglado y cuando minutos mas tarde vimos a otro Sevilla F.C. que peleaba todo, que no jugaba hacia atrás nada mas que cuando era necesario y conseguimos marcar pronto con su misma moneda, al saque de una falta lateral lanzada por Banega y que remataba de cabeza Ben Yedder. Solo habían transcurridos seis minutos, nueve después, penalti de Alberto Moreno sobre Ben Yedder, lo tira el francés y marca a la izquierda del portero, pero el colegiado lo manda repetir y Ben Yedder vuelve a marcar por bajo por el lado contrario. 

El Estadio era una locura y el equipo se contagió y no dejó de jugar tratando de marcar el tercero hasta que lo logra en el minuto noventa y uno. A la salida de un corner el balón quedó en los pies de Pizarro que con la zurda mandó el cuero a las mallas.

Recuerdo remontadas de mi Sevilla F.C., pero de la trascendencia de esta ninguna. Con el cero a tres el Estadio estaba abarrotado, no se veía a nadie abandonarlo y al final tuvimos el premio.

Sergio Rico bien, no pudo hacer nada en los goles y creo que fuimos injustos con los pitos que se escucharon. Mercado no está en su mejor momento, Geys bien, no es central, pero puede ser un medio bastante bueno. Lenglet y Escudero los mejores de la defensa. Nzonzi mal, se le vio como desganado, no es el mismo que dominaba el centro del campo. Pizarro muy bien, ganó mucho al tener a Banega al lado, además de meter el gol de la victoria moral.  Sarabia bien, aunque no lo estuvo tanto en el marcaje a balón parado. Nolito bien. Ben Yedder muy bien, fue el héroe de la noche al marcar "tres" goles. Franco Vázque muy bien, cambió el ritmo del partido y junto con Banega se hicieron dueños del centro del campo. Muriel que salió por Nolito, aportó poco. Por último Correa sustituyó a Ben Yedder, pocos minutos en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.