miércoles, 29 de noviembre de 2017

EL SEVILLA F.C. PASA A OCTAVOS ELIMINANDO AL F.C. CARTAGENA


SEVILLA F.C.1890  4
F.C. CARTAGENA 1995  0

El partido que se ha jugado esta  tarde-noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán, era un trámite para el Sevilla F.C., después del resultado obtenido en la ida. A los seis minutos de juego ya había marcado Ben Yedder dos goles. Esto hizo que se bajara el pistón y que se jugara mas relajado. Cuando terminaba la primera parte es Ganso el que marca el tercero. Correa ha sido el encargado de marcar el cuarto en el minuto sesenta y seis. 

Hay una gran diferencia entre un equipo de primera y otro de segunda B, aunque todos los años hay sorpresas y el propio Sevilla F.C. las ha sufrido. Por eso me ha gustado la actitud de los jugadores que han saltado al terreno de juego, resolviendo rápido el trámite. Lo que menos me ha gustado,las ocasiones que nos han hecho en la segunda parte. Gracias a David Soria que ha salvado al menos tres o cuatro goles,  no nos han marcado. Nosotros también hemos tenido ocasiones para que el resultado hubiese sido mas abultado, pero hemos pecado de individualismo y querer meternos con el balón en la portería. Esto es comprensible dada la superioridad del Sevilla F.C. , pero en lineas generales el equipo me ha gustado. 

David Soria muy bien. Corchía muy bien. Geys bien, sufre como central. Mercado bien. Carole bien. Krohn Dehli muy bien, Borja Laso muy bien. Ganso bien. Navas muy bien. Nolito muy bien. Ben Yedder muy bien. Correa bien. Muriel bien. Banega bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.