domingo, 26 de noviembre de 2017

DICEN QUE NUNCA SE RINDE


VILLARREAL C.F. 1923  2

SEVILLAF.C.1890  3


Que acierto tuvo Javi Lavandón al escribir, el tan alabado por todos,  Himno del Sevilla F.C.. En cinco dias ha remontado dos resultados adversos contra dos grandes equipos, como son el Liverpool y el Villarreal. Si meritoria fue la remontada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, no menos ha sido el resultado de hoy en el estadio de La Cerámica.

El Sevilla F.C. ha entrado bien en el partido, pero nuevamente los fallos en el sistema defensivo han castigado demasiado, como el martes en Champions. Hoy Berizzo ha sacado una defensa de tres con Sarabia y Carole muy adelantados y por ahí han llegado los dos goles del Villarreal. El primero,balón que agarra Bacca en banda izquierda casi en el centro del campo, sortea a tres jugadores que no le meten la pierna y dejan que ponga el esférico en la banda contraria, donde está solo Fornals que controla y pasa al área a Bakambu que solo, marca. Geys lento en el marcaje. El segundo, salvamos un corner y como nos ocurre muchas veces, nos cogen una contra y esta vez es Bacca quien se marcha como un bólido sin que Carole le coja la metrícula, sortea a Rico y marca a puerta vacía.

En el minuto cincuenta y siete y cincuenta y nueve, conseguimos marcar y empatar el partido. El primero, lanzamiento de una falta lateral que fue objeto Correa, Banega la pone al área chica para que cabecee Lenglet picado a la izquierda del portero. El segundo Carole al borde del área, pasa a Franco Vazquez y este la pone con efecto junto al palo derecho, llegando a tocar Barbosa aunque no la puede parar. Veinte minutos después gran jugada con pase a la derecha por donde entra Mercado como un tren y le hacen penalti, que tira con gran maestría Banega para poner por delante al Sevilla F.C.

Hasta el final el Sevilla F.C. ha controlado perfectamente el partido, solo alguna que otra contra del submarino amarillo, que en esta fase hemos controlado mejor. 

Sergio Rico bien. creo que en los goles poco ha podido hacer. Mercado bien, me gusta mucho mas de central derecho que de lateral. Geys bien, demasiado que no es su posición y no lo está haciendo mal. Lenglet muy bien, está en gran forma y goleador. Sarabia muy bien, mucha movilidad y trabajo a destajo. Carole bien, mucha clase aunque le veo poca velocidad. Pizarro muy bien. Banega muy bien, el mejor como casi siempre, le sobra clase, además se ha tenido que emparejar con el mejor de ellos en el centro del campo, Trigueros al que casi ni se le ha visto. Correa bien. Franco Vazquez muy bien, el gol un golazo. Muriel bien. Krohn Dehli bien, suplió a Franco Vazquez y ayudó en los últimos minutos al centro del campo. Los entrados Navas y Ganso han sido  para perder un poco de tiempo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.