jueves, 22 de febrero de 2018

DE EGEA DEJA VIVO EL PARTIDO PARA OLD TRAFFORD

 SEVILLA FÚTBOL CLUB. 1890  0
MANCHESTER UNITED 1878  0

No han merecido ninguno de los dos contendientes el resultado que se dio en el Ramón Sánchez- Pizjuán. El Sevilla F.C ha merecido marcar al menos dos goles y el United se lleva un inmerecido empate a cero, gracias a su portero y a la falta de gol de los delanteros sevillistas, que llegaron en imnumerables ocasiones sin llegar a materializar ninguna.

El Sevilla F.C. jugó un gran partido, sometió al Manchester durante gran parte del encuentro, jugando un fútbol control el centro del campo sevillista se impuso sobre los contrarios, lo mismo que la defensa, donde los centrales ataron al armario ropero que tenían enfrente y los laterales además de imponerse en defensa, salían como cohetes en busca de el área contraria combinando con los medios y puntas.

La sensación que me deja el Sevilla F.C.   desde que Montella se ha hecho con las riendas del equipo y sobre todo desde que ha dado con la alineación  idónea, es que le podemos jugar a cualquier club de tu a tu, como ya demostramos metiéndole cinco goles al Atlético de Madrid, que para mi tiene mejor equipo que el Manchester. Por eso estoy esperanzado de hacer otro gran partido en Inglaterra. Esperemos que allí tengamos mejor puntería de cara al gol.

Sergio Rico bien, muy poco trabajo, como demostración de lo bien que lo hizo el Sevilla F.C. Navas está inconmensurable. Desde que debutó como lateral no ha habido ningún extremo que haya podido con el, además de lo que está aportando en ataque. Los centrales sin fallos, Escudero muy bien, aunque sigue sin tener la ayuda de Correa, al cual se le vio en ataque  en muchas jugadas pero que casi todas terminaban en nada. Banega, Nzonzi y Franco Vázquez movieron los hilos del equipo, sin apenas perder un balón para evitar las contras del Manchester. Sarabia muy bien, jugando por la derecha con la ayuda de Jesús Navas y creando mucho peligro. Muriel, cada día mejor, lástima de no haber cabeceado mejor el gran centro de Jesús. Muriel dejó su sitio a Sandro que tuvo una ocasión en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego. Pizarro sustituyó a Banega faltando muy poco para el final del encuentro. No entiendo como Correa jugó ayer los noventa y dos minutos, cuando se le veía muy cansado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.