miércoles, 28 de febrero de 2018

GENIALIDAD DE NOLITO Y GOL DE CORREA


MÁLAGA C.F. 1994  0
SEVILLA F.C. 1890   1


Victoria corta del Sevilla F.C. ante el Málaga, gracias a la cooperación que ha tenido el equipo malacitano del trencilla del encuentro, el ínclito Del Cerro Grande.

El colegiado ha anulado un gol a Ben Yedder por un fuera de juego inexistente, que solo han visto el colegiado y su ayudante, el cual no ha visto que el jugador mas cercano a el era el que anulaba el fuera de juego. En la segunda parte se ha tragado dos penaltis en el área malagueña. Si estos los sumamos al que nos quitaron contra el patético son tres penaltis no pitados en solo cuatro días.

A pesar de las ausencias en el once inicial, Navas y Mercado por lesión, Escudero cumpliendo un ciclo de amarillas, Nzonzi, Franco Vázquez y Muriel por decisión técnica, el equipo ha competido y ha sabido sufrir hasta el final. Solo en el segundo tiempo lo hemos pasado mal por el flanco de Layún que al tener tarjeta amarilla desde el comienzo del partido se ha visto muy superado por Rolán, que ha hecho lo que ha querido por su banda. Teniendo a Geis en el banquillo hemos corrido un riesgo imnecesario no cambiando al germano por el mejicano.

Pocas ocasiones hemos tenido. Nolito ha hecho un buen encuentro y la jugada del gol es de maestro, el picado que hace para dejar a Correa solo ante el portero es maravilloso y el remate del argentino espectacular con pierna izquierda y de bote pronto, con muy poco angulo de tiro. Al final Franco Vázquez que había sustituido a Correa, ha tenido una gran ocasión en la que ha podido poner el marcador en cero dos, que hubiese sido mas merecido para las ocasiones de unos y de otros, desde donde se encontraba se podía rematar pero si la pone a su derecha hubiese marcado Sarabia que venía solo. Sandro sustituyó a Ben Yedder, llevándose el canario una gran bronca y cánticos que se han castigado en otros campos. Geis entró en el minuto ochenta y siete por Nolito.

Sergio Rico no ha tenido mucho trabajo, pero sigue dejando muchas dudas en sus salidas por alto. En una de ellas ha despejado muy mal de puños y al dar en la cabeza de Lenglet nos ha podido complicar el partido. Layún mal, sobre todo en el segundo tiempo. Kjaer muy bien, sin fallos, lo mismo que Lenglet. Arana bien, no se ha complicado en su debut. Benega, capitán con mando en plaza. Pizarro bien. Sarabia, bien, Nolito bien, jugando en la posición del Mudo. Correa muy bien, mas en forma que en anteriores partidos, participativo y sin tantas pérdidas de balón. Ben Yedder a lo suyo, otro gol aunque se lo hayan anulado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.