sábado, 3 de febrero de 2018

EIBAR SE APROVECHA DE LOS ERRORES DE MONTELLA


S.D. EIBAR  1940  5
SEVILLA F.C. 1890  1


Volvemos a encajar cinco goles de un equipo que está en forma pero que solo con la casta y el coraje nos ha goleado. Nos ha goleado por varios factores que paso a enumerar. 

1º  El empecinamiento que tiene Montella con seguir poniendo a Sergio Rico, jugador que no está en forma y además tiene una falta de confianza que le hace parecer peor de lo que es. Nuevamente le hacen cinco goles, encajando el primero a los cuarenta segundos en un tiro cercano escorado a la izquierda, que le pasa por encima y le faltan reflejos para meter las manos, a pesar de la fuerza del disparo. Este gol le ha dado alas al Eibar y ha hundido al Sevilla F.C..

2º  Hay muchos sevillistas que creen que si ahora Montella cambiara de portero hundiría a Sergio Rico, yo creo lo contrario. Ahora pensemos en David Soria, ¿como lo tiene que estar pasando al ver que el titular no está bien y que el mister no cuenta con el?.

3º  Si ha mantenido durante cuatro partidos un equipo tipo ¿como hoy rompe con sus convicciones y deja en el banquillo parte de su columna vertebral?, Banega, El Mudo, Muriel y saca a tres buenísimos jugadores pero que llevaban sin jugar en sus respectivos equipos, alguno, hasta la friolera de cuatro meses,  como Sandro. Además no llevan en Sevilla ni una semana.

4º Cambia su sistema, de jugar con un 4-4-1-1, pasa a jugar con 4-4-2, porque no es lo mismo poner al Mudo de segundo punta, que lo que hace es ayudar al centro del campo, que el que juegue en esa posición sea Sandro que es un punta punta.

5º Se ha notado la baja de Mercado en el centro de la defensa. El mejor para mi ha sido Layún.    Pareja, Lenglet y sobre todo Escudero han hecho agua durante el partido. 

Creo que Montella le ha dado bastantes partidos a Sergio Rico,  David Soria se merece una oportunidad.

Esperemos que pasemos la eliminatoria con el Leganés y si Montella sigue empecinado con Sergio Rico, lo apoyemos en bien del Sevilla F.C.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.