domingo, 28 de enero de 2018

EL GETAFE C.F. SE LLEVA MAS BOTÍN DEL MERECIDO.


SEVILLA F.C. 1890  1
GETAFE C.F. 1923  1

El Sevilla F.C. pierde dos puntos de oro en el minuto noventa y uno.  Sergio Rico falla al tratar de blocar un centro alto en el que solo salta con Cala, que posiblemente le ha hecho falta, aunque yo después de ver la jugada en televisión no veo una falta clara, solo veo que Rico apenas salta tratando de quedarse con el balón cuando lo que tenía que haber hecho es mandar el balón  de puños al centro del campo. Tras el fallo se queda protestando no haciendo nada por tapar el remate del delantero.

El Getafe no  ha merecido llevarse el punto. El Sevilla F.C. ha llevado el peso del partido durante ochenta minutos, en los que ha merecido haber dejado finiquitado el partido. Estos equipos que vienen a encerrarse y llevarse un punto, son los que se le atragantan  al Sevilla F.C. si no logra marcar pronto. El gol ha llegado en el minuto setenta tras tener encerrado al Getafe. Tras varias ocasiones el gol se veía cerca hasta que Muriel logró meter el cuero en la portería de Guaita.

Hoy no han estado finos ni Sarabia ni Franco Vazquez, aunque al ser cambiados se han ido en medio de los aplausos del público que les ha premiado su trabajo. A Nzonzi le he visto muy implicado, lo mismo que Banega. La defensa muy bien, Ben Yedder ha sido de los mas flojitos, al revés que su sustituto Muriel, que ha marcado otra vez. La salida de Nolito  por Franco Vazquez ha revolucionado el partido, así ha llegado el gol. El cambio de Pizarro por Sarabia, ha hecho que Banega juegue de media punta y ahí se ha acabado el juego del Sevilla, lo que aprovechó el Getafe para irse al ataque y sin merecerlo empatar el partido.

Esperemos que nos sirva de lección para la eliminatoria con otro equipo correoso, al que hay que tratar de ganarle en Butarque o tendremos un partido parecido al de hoy.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.