sábado, 20 de enero de 2018

EL SEVILLA F.C. DE MONTELLA YA SABE A LO QUE JUEGA.


R.C.D. ESPAÑOL 1900  0
SEVILLA F.C. 1890  3

Cambio radical del Sevilla F.C. de Vincenzo Montella respecto al de Eduardo Berizzo. Parece que el equipo ahora si sabe a lo que juega. Se ve un equipo mas junto que no deja muchos huecos al contrario y sale con mas velocidad en busca de la puerta contraria. 

Ya no son tan malos los jugadores, ha mejorado el portero porque no le llegan tanto como le llegaban. Los defensas porque tienen mas ayudas de las que tenían  hace una semana y al haber el equilibrio que tenemos en el centro del campo junto con la presión que ejercemos sobre los contrarios, robamos el balón en campo contrario y salimos con velocidad buscando en transiciones rápidas la puerta contraria. 

Son los mismos hombres, no han llegado los refuerzos que se esperan, pero al equipo se le ve un gran cambio. Ahora a Nzonzi se le ve mas implicado. Banega además de ser el líder se faja en el centro del campo, metiendo la pierna como si de un canterano se tratara. Al estar el equipo mas junto cuentan con la ayuda de Franco Vazquez y Sarabia, quedando en media punta Correa y Muriel cayendo a las bandas, dejando a los centrales sin nadie a quien marcar. Los centrocampista meterán muchos goles con este sistema. En Madrid fueron Navas y Correa, hoy Franco Vazquez y Sarabia, además del golazo de Muriel.

Este es el fútbol que mas me gusta, Buena defensa y cuando digo defensa quiero decir sistema defensivo y salida en velocidad tras quitarle el balón al equipo contrario. ¿Para que queremos tener la posesión del balón si al término del partido nos ganan y además nos golean?.

Sergio Rico bien, hasta ha mejorado con los pies. Corchia muy bien, demostrando porque se le ha fichado. Mercado muy bien, sin fallos. Lenglet muy bien, Escudero muy bien, con este sistema no tiene que subir tanto y cubre mejor su parcela. Nzonzi muy bien, Banega muy bien, aunque ha perdido dos balones casi seguidos que le dieron alas a los periquitos, su lucha y su entrega han tapado estos fallos. Sarabia muy bien, lucha y golazo. Franco Vazquez muy bien, la clase que tiene no se puede discutir y se deja el alma en el campo, ha metido el gol que ha abierto la victoria. Correa bien. Muriel muy bien, gran trabajo, haciendo correr mucho a los defensas españolistas para terminar metiendo un golazo. 

Hoy han dicho de esta forma de jugar que el Sevilla F.C. quizás se haya italianizado un poco, pues me gusta este equipo italianizado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.