domingo, 14 de enero de 2018

EL SEVILLA F.C. CAE ANTE EL ALAVÉS, UN EQUIPO TODO CORAZÓN


D.ALAVÉS 1921  1
SEVILLA F.C. 1890 0

No tenía ninguna confianza en mi equipo en el día de hoy. Como me temía hemos vuelto a perder. 

Cualquier resultado que nos hubiese beneficiado si que sería una verdadera sorpresa para mi. Siempre termino de ver los partidos de nuestro Sevilla F.C., sea el resultado que sea, hoy he estado a punto de dejar de verlo.

El partido no merece la pena  describirlo, mas de lo mismo, fútbol lento, defensa mas lenta todavía, sin mordiente arriba (creo que no hemos tirado ninguna vez entre palos). 

Montella sigue sin enterarse. Con estos jugadores, el miércoles el Atlético dejará finiquitada la eliminatoria en el Wanda. Solo ha tomado nota de los mensajes que le lanzó el público de Franco Vázquez y Nzonzi, se le ha "olvidado" que también entró en el lote Sergio Rico, que fue el mas pitado durante el encuentro.

Si ha llevado a Arana me imagino que ya podrá jugar y si es así y no está Escudero ¿como lo deja fuera sin siquiera vestirse?. Geis ha sido el mejor de los dos pivotes defensivos e incluso diría que del equipo, sorpresa, ha sido el primero en ser sustituido. Muriel no se de que juega. Kjaer se ha quedado mirando al jugador que ha marcado el gol, dejando que controle y a la media vuelta tire. Lo menos que se le puede pedir a un portero es que haga por llegar a cualquier balón que vaya para dentro. 

En fin que los sevillistas estamos muy desanimados con el equipo, por lo menos yo, por si alguien no lo está.

Como no creo que toda la culpa sea de los jugadores hoy no les voy a poner nota.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.