sábado, 6 de enero de 2018

SERGIO RICO CINCO TIROS A PUERTA Y CINCO GOLES. CERO PARADAS.

SEVILLA F.C. 1890  3
R. BETIS B. 1907  5

Montella tiene bastante trabajo por hacer sobre todo defensivamente. Nzonzi no está para jugar en la posición de pivote en solitario. Bastante ha hecho Banega tratando de hacerlo todo en el centro del campo, lo que no ha hecho Nzonzi en todo el partido. 

Siendo como es Montella italiano, me esperaba al Sevilla F.C. mas sólido defensivamente, tiempo tiene y partidos quedan, pero no se puede aguantar una defensa de verbena viendo como el rival se pasa el cuero y nadie trata de cortar. Hoy ha faltado la presión que vimos en el primer tiempo del Carranza. Los laterales lo mismo Corchia como Escudero no han tapado sus bandas, Sergio Rico ha hecho su peor partido como portero sevillista, ha encajado cinco goles y no ha hecho ninguna parada o sea, que de los cinco balones que han ido entre los tres palos no ha tocado ninguno. Para colmo ha querido emular a Palop en el último minuto y hemos recibido el quinto. 

Espero que el míster tome nota y se acuerde que hay otros porteros en la plantilla y en el Sevilla Atlético. El Mudo no ha estado bien como casi todos en el partido, pero cuando se ha ido en tres minutos nos han marcado dos goles, esperaba que el recambio por el argentino fuera Sarabia, pero no, ha salido Correa que no ha ayudado nada en el centro del campo. Muriel no se para lo que ha salido  tiene que dar mucho mas, pero si no está habrá que probar con otros. A Nolito no lo tenía que haber quitado. Banega tiene que jugar mas adelantado, donde estará mas fresco y aportará mas llegada con peligro, no se quemará en defensa, para eso hay otros jugadores en la plantilla.

El árbitro se ha comido dos penaltis en el área verdiblanca, uno a Franco Vázquez por pisotón de Guardado y otro a Sarabia de Javi García. Ha surtido efecto la campaña que se ha hecho con este colegiado diciendo que su novia es sevillista.

Sergio Rico muy mal. Corchia mal, Kjaer bien, el mejor de la defensa, ha metido el segundo gol de cabeza. Lenglet bien, ha metido el tercero también de cabeza. Escudero mal, pienso que deja mucho hueco cuando sube y por ahí nos han hecho mucho daño. Nzonzi muy mal. Banega muy bien, el mejor con diferencia. Navas mal, ¿donde estaba en el gol de Durmisi?. Nolito bien, mucho mejor que su sustituto. Ben Yedder bien, marcó el primero con gran habilidad. Correa mal. Muriel mal. Sarabia bien, pocos minutos en el campo. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.