jueves, 11 de enero de 2018

EL SEVILLA F.C. PASA A CUARTOS TRAS UN MAL PARTIDO.


SEVILLA F.C. 1890  2
CÁDIZ C.F.  1910  1


Nuevamente el sistema defensivo ha hecho aguas ante un buen equipo de la Liga 1 2 3, Hoy hay que achacarle los fallos defensivos a ciertas individualidades, que le han dado a los delanteros del Cádiz la oportunidad de haber marcado un par de goles mas.

Los fallos han llegado de la mano de Carole, Lenglet, Geis y como no Sergio Rico. Hoy esperaba que Montella confiara  la puerta a David Soria, no ha sido así y Sergio ha tenido que escuchar bastantes pitos cada vez que tocaba el balón.

El público ha señalado a varios jugadores como culpables de los males del Sevilla F.C. Le ha querido decir a Montella lo que se espera del entrenador y que tome nota, que para eso hay una amplia plantilla. Banega ha sido despedido con aplausos y al Mudo se le ha recibido con sonora pitada. A Nzonzi se le ha despedido con pitos. 

Los goles  lo mejor del partido.  El primero de Ben Yedder, al coger un rechace del portero. El segundo de Correa de cabeza a la salida de un corner lanzado por Sarabia.y el tercero un gol muy bonito de vaselina ante la mala salida de Rico, al que poco después le han podido meter otro en otra mala salida.

Sergio Rico mal. Corchia, culpable con Rico del gol de ellos. Mercado el que menos ha arriesgado en la salida de balón. Lenglet mal, muy fallón en las entregas. Geis muy bien en el corte en el centro del campo, pero muy mal jugando el balón, le ha echado varios balones a los contrarios. Nzonzi mal como toda la temporada. Sarabia mal, no ha hecho un buen partido. Banega otra vez el mejor. Correa bien, ha metido un buen gol. Ben Yedder bien. Franco Vazquez mal. Muriel mal y Pizarro con pocos minutos. El cambio de Banega se ha notado en el equipo, al no tener un director como el argentino.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.