lunes, 12 de febrero de 2018

SERGIO RICO SALVA LOS TRES PUNTOS ANTE EL GIRONA F.C.


SEVILLA F.C. 1890  1
GIRONA F.C. 1930  0

El Sevilla F.C. gana sufriendo en la matinal del domingo, ante uno de los equipos revelación de la temporada. 

Vaya por delante que Sergio Rico ha salvado los tres puntos, con varias paradas de gran mérito y lo que es mas sorprendente, ha parado el segundo penalti de la temporada, sobre todo por el minuto en que se ha producido,  cercano a la finalización del primer tiempo. Así es como todos queremos ver al portero del Sevilla F.C. 

Me ha sorprendido mucho, que el que parece que está llamado a ser en estos momentos el sustituto de Banega,  Roque Mesa, no haya jugado ni un solo minuto. Muy mal tiene que estar de forma para que el canario no haya contado para Montella, ni siquiera para los minutos finales.

Al equipo se le ha notado mucho los encuentros que han jugado en dos semanas  los mismos jugadores y sobre todo, la dependencia que hay de Ever Banega, el que maneja la batuta del Sevilla F.C. esta temporada. 


Sergio Rico, el mejor partido de la temporada. Navas se ha hecho con el puesto imponiéndose a todos  los que intentan pasar por su banda, Mercado el central que nos hacía falta, Lenglet con el argentino al lado es mucho mejor, Escudero está sufriendo mucho por su banda se ve desbordado mas de una vez. Nzonzi volviendo a ser el de temporadas atrás, Pizarro bien en el corte, mal en el pase.Franco Vázquez muy bien, pero notando la falta de su compatriota. Sarabia, gol y mucho trabajo, terminó fundido. Correa, bien aunque tiene que ayudar más en defensa. Muriel, fenomenal cada día mejor. Ben Yedder bien, sustituyó a Muriel, Layún bien, en sustitución de Sarabia y Geis, pocos minutos, saltó al terreno de juego por Franco Vázquez, todos los sustituidos se fueron ovacionados.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.